Saltar al contenido

Miss Ros English Centre, Redován – Alicante

Miss Ros English Centre: Academia de inglés en Redován, Alicante

Miss Ros English Centre es una academia de inglés ubicada en Redován, Alicante. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender o mejorar su inglés.

Entre los servicios que ofrece Miss Ros English Centre se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción accesible para todos los estudiantes.

Con una calificación de 5 sobre 5, según la opinión de 171 clientes, Miss Ros English Centre es una academia de inglés altamente recomendada.

Los servicios que ofrece Miss Ros English Centre incluyen:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación para exámenes oficiales de inglés
  • Clases de conversación en inglés
  • Clases de inglés para niños
  • Clases de inglés para empresas

El equipo de Miss Ros English Centre está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Su enfoque se centra en las necesidades individuales de cada estudiante, adaptando el contenido y la metodología a sus objetivos y nivel de inglés.

Si estás buscando una academia de inglés en Redován, Alicante, Miss Ros English Centre es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto a través de su sitio web http://www.missrosenglishcentre.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios.

Dirección: Miss Ros English Centre, Local 4 Calle Dr Rafael Poveda, 18, 03370 Redován, Alicante, Redován, Alicante
Teléfono: 644 41 13 09
Web: missrosenglishcentre.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 171 opiniones según Google Business

Miss Ros English Centre en Redován, Alicante

Llamar: 644 41 13 09

Horario de Miss Ros English Centre

Lunes: 9:15 – 21:30
Martes: 9:15 – 21:30
Miércoles: 9:15 – 21:30
Jueves: 9:15 – 21:30
Viernes: 9:15 – 21:30
Sábado: 9:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: missrosenglishcentre.com

Opiniones de Miss Ros English Centre

Inés Perelló Riquelme’: ★★★★★

Hace un año me examiné y suspendí (con bastante baja nota en muchas de las destrezas) el B2 de Cambridge en otra academia diferente a “Miss Ros”. Después de esa experiencia decidí apuntarme al centro de inglés “Miss Ros” y sin duda alguna la mejor experiencia que he tenido. Ya que a pesar de mis dificultades en las destrezas su profesora, Encarna, mantiene una metodología en las clases bastante, dinámica, divertida y sobre todo educativa. Ya que cualquiera de mis dudas eran resultas y si tenía alguna dificultad te ayudaba ha reforzarlo. De esta manera superé con éxito un año después el B2, gracias a esta academia. La recomendaría a cualquier persona.’

Iván Romero’: ★★★★★

Sin duda alguna la mejor academia de Inglés que puedas encontrar por la zona.. Encarna me ha preparado perfectamente en tan solo 4 meses para presentarme a mi examen de oposición para Guardia Civil.nSu manera de enseñar hace muy ameno el proceso. Realmente encantado con el trato y los resultados.’

Sonia Fuentes Martínez’: ★★★★★

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por el equipo de esta academia. Ha ido muy preparada al examen de B1 de Cambridge, gracias a su gran profesionalidad y ayuda que han ofrecido a mi hija.’

Todas las opiniones