Saltar al contenido

The English Centre, Ribarroja, Ribarroja de Turia – Valencia

The English Centre, Ribarroja: Academia de inglés con acceso para sillas de ruedas

El English Centre, Ribarroja es una academia de inglés ubicada en Ribarroja de Turia, Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender o mejorar su inglés. La academia se encuentra en una ubicación accesible, en la Ctra. de Vilamarxant, 64, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia, y cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Con una calificación de 4.5 sobre 5, según 4 clientes, The English Centre, Ribarroja es una academia de inglés altamente recomendada. Los servicios que ofrece incluyen clases de inglés para todas las edades y niveles, preparación para exámenes oficiales, clases particulares y en grupo, y cursos intensivos de verano.

Además, The English Centre, Ribarroja cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados que utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés.

Si estás buscando una academia de inglés en Ribarroja de Turia, Valencia, The English Centre, Ribarroja es una excelente opción. La academia ofrece una experiencia de aprendizaje de inglés de alta calidad y accesible para todos. Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece The English Centre, Ribarroja, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.academiaenglishcentre.com/.

Dirección: The English Centre, Ribarroja, Ctra.. de Vilamarxant, 64, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia, Ribarroja de Turia, Valencia
Teléfono: 961 65 37 39
Web: academiaenglishcentre.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

The English Centre, Ribarroja en Ribarroja de Turia, Valencia

Llamar: 961 65 37 39

Horario de The English Centre, Ribarroja

Lunes: 16:30 – 21:15
Martes: 16:30 – 21:15
Miércoles: 16:30 – 21:15
Jueves: 16:30 – 21:15
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiaenglishcentre.com

Opiniones de The English Centre, Ribarroja

Julia Linares’: ★★★★★

Estoy encantadísima con la academia The English Center en Ribarroja…. en tan solo 1 curso, he notado un avance grandísimo del nivel de inglés de mis hijos de 10 y 14 años.nEnhorabuena a todo el personal de la academia por su profesionalidad y amabilidad y muy especialmente a Luke, Jessica y Cristina…..a seguir así !!!! n100% recomendable.’

Manuel Jurado’: ★★★★★

Profesores nativos y para mí la mejor academia de ingles Ribarroja.’

ARMANDO MADRIGAL ANTONIA GARCÍA’: ★★★☆☆

Todo inglés.’

Todas las opiniones