Saltar al contenido

BUBBLES LANGUAGE SCHOOL, Rivas-Vaciamadrid – Madrid

BUBBLES LANGUAGE SCHOOL: La academia de inglés que necesitas en Rivas-Vaciamadrid

Si estás buscando una academia de inglés en Rivas-Vaciamadrid, BUBBLES LANGUAGE SCHOOL es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. Luis García Berlanga, 2, LOCAL 6, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de manera efectiva y cómoda.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En BUBBLES LANGUAGE SCHOOL sabemos que tu tiempo es valioso, por eso ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar en el que te encuentres. Nuestros profesores altamente capacitados te brindarán las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Instalaciones cómodas y accesibles

En nuestras instalaciones contamos con cuartos de baño para tu comodidad y accesibilidad para sillas de ruedas, para que puedas sentirte cómodo y seguro mientras aprendes inglés.

Valoración de 5 estrellas por parte de nuestros clientes

En BUBBLES LANGUAGE SCHOOL nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos complace informarte que 6 de nuestros clientes nos han valorado con una puntuación de 5 estrellas, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios y la efectividad de nuestro método de enseñanza.

Si estás buscando una academia de inglés en Rivas-Vaciamadrid, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web http://bubbles-school.com/. En BUBBLES LANGUAGE SCHOOL estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Dirección: BUBBLES LANGUAGE SCHOOL, C. Luis García Berlanga, 2, LOCAL 6, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Teléfono: 914 99 60 10
Web: bubbles-school.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

BUBBLES LANGUAGE SCHOOL en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Llamar: 914 99 60 10

Horario de BUBBLES LANGUAGE SCHOOL

Lunes: 10:30 – 12:30 | 17:00 – 21:00
Martes: 10:30 – 12:00 | 17:00 – 21:00
Miércoles: 10:30 – 12:30 | 17:00 – 21:00
Jueves: 10:30 – 12:30 | 17:00 – 21:00
Viernes: 10:30 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: bubbles-school.com

Opiniones de BUBBLES LANGUAGE SCHOOL

Jean Francois Champollion’: ★★★★★

No suelo escribir reseñas en general pero en este caso hago una excepción. Con el comienzo del curso buscaba una academia para reforzar el inglés de mis hijos, estuvimos buscando y nos decantamos por esta por varios motivos. Siguen método Cambridge, mis hijos van a un colegio bilingüe y buscaba “método”, es decir, refuerzo gramatical. Se sigue el texto dentro de un ambiente ameno y mis hijos van encantados. Te proponen método presencial u on-line. Nosotros preferimos presencial y las clases las tienen perfectamente acondicionadas con mamparas y medidas higiénicas, en este sentido encantados y con confianza. Ha habido un día que mi hija no pudo ir y se conectó “on-line” siguiendo la clase con los materiales. Ahora para navidad te envían actividades para que puedan repasar. Con la primera profesora bien, han cambiado a otra y a mejor, y la comunicación con Daniel hasta ahora ha sido muy buena. En definitiva nosotros hemos encontrado lo que buscábamos y si sigue de esta manera continuaremos. Precio en mi opinión muy adecuado. Espero que os sea de utilidad’

Sánchez, C’: ★★★★★

Excelente el trato recibido y el nivel de sus profesores. En mi caso he dado clases grupales de inglés avanzado para empresas y es totalmente recomendable.’

Esther Delgado’: ★★★★★

Muy contenta! Mis hijos están aprendiendo mucho. Los profesores nativos.’

Todas las opiniones