Saltar al contenido

Ingles De Mar School of English, Roquetas de Mar – Almería

Ingles De Mar School of English: la academia de inglés que necesitas en Roquetas de Mar

Si estás buscando una academia de inglés en Roquetas de Mar, Ingles De Mar School of English es la opción perfecta para ti. Ubicada en Av. Mediterráneo, 14, 04740 Roquetas de Mar, Almería, esta academia es un centro de formación especializado en la enseñanza del idioma inglés.

Clases online para que aprendas inglés desde cualquier lugar

En Ingles De Mar School of English, sabemos que la vida puede ser muy ocupada y que no siempre es fácil encontrar tiempo para asistir a clases presenciales. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en tu aprendizaje y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Instalaciones accesibles para todos

En Ingles De Mar School of English, nos preocupamos por la comodidad y la accesibilidad de nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas.

17 clientes satisfechos nos avalan

En Ingles De Mar School of English, nos enorgullece el trabajo que hacemos y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de aprendizaje posible a nuestros estudiantes. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en las opiniones de nuestros clientes, quienes nos han otorgado una calificación de 5 estrellas en Google.

Si estás buscando una academia de inglés en Roquetas de Mar, no dudes en contactarnos. En Ingles De Mar School of English, estamos comprometidos con tu éxito en el aprendizaje del idioma inglés. Visita nuestro sitio web www.inglesdemar.es para obtener más información y ¡comienza tu camino hacia la fluidez en inglés hoy mismo!

Dirección: Ingles De Mar School of English, Av. Mediterráneo, 14, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: 688 93 32 78
Web: inglesdemar.es
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 17 opiniones según Google Business

Ingles De Mar School of English en Roquetas de Mar, Almería

Llamar: 688 93 32 78

Horario de Ingles De Mar School of English

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: inglesdemar.es

Opiniones de Ingles De Mar School of English

Angela Amat Donaire’: ★★★★★

Súper contenta de haber elegido las clases con Christopher. La diferencia en el método que utiliza la academia me ha ayudado a retomar el contacto con el inglés durante el verano y seguir perfeccionándolo.’

Francisco Martínez Gandolfo’: ★★★★★

Profesores nativos. Método muy interesante y productivo que te hace estar totalmente atento y metido el tiempo de clase. Es como una clase presencial con la cara del profe a medio metro. Me ha gustado mucho para mí y para mi hijo. Gracias ¡’

Marco Endres’: ★★★★★

El sitio perfecto para aprender ingles. Se usa el metodo callan que es mas efectivo y rapido que otros metodos.’

Todas las opiniones