Saltar al contenido

Ian & Eoin, Language school, Salamanca – Salamanca

Ian & Eoin, Language school: la academia de inglés que necesitas

Si estás buscando una academia de inglés en Salamanca, no busques más. Ian & Eoin, Language school es la respuesta a tus necesidades. Ubicada en C. Asaderia, 8, bajo, 37001 Salamanca, esta academia se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Con una calificación de 4.9 sobre 5, según la opinión de 43 clientes, Ian & Eoin, Language school es una de las academias de inglés mejor valoradas en Salamanca. Y no es para menos, ya que su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

  • Clases online: Si no puedes asistir a las clases presenciales, no te preocupes. Ian & Eoin, Language school ofrece clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: La academia cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones para mayor comodidad de sus estudiantes.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Ian & Eoin, Language school es amigable con las personas con discapacidad y cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: La academia es inclusiva y acoge a estudiantes de todas las orientaciones sexuales e identidades de género.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Ian & Eoin, Language school, no dudes en visitar su sitio web: http://www.inglesconian.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar una decisión informada. Recuerda que se necesita cita para asistir a las clases, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos para programar una visita.

Dirección: Ian & Eoin, Language school, C. Asaderia, 8, bajo, 37001 Salamanca, Salamanca, Salamanca
Teléfono: 601 22 61 93
Web: inglesconian.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 43 opiniones según Google Business

Llamar: 601 22 61 93

Horario de Ian & Eoin, Language school

Lunes: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: inglesconian.com

Opiniones de Ian & Eoin, Language school

Marta Hervás’: ★★★★★

Hace un año y medio me planteé un cambio laboral y empecé a buscar trabajo. Me di cuenta de que hoy en día el inglés es imprescindible y era un requerimiento en casi todas las ofertas de empleo. Una amiga me recomendó hacer clases online privadas con esta academia, con un profesor nativo, para ayudarme a mejorar mis habilidades en “business english” y prepararme para enfrentarme a entrevistas en este idioma. He estado más de un año haciendo clases “one to one” con ellos, dos días a la semana, desde Barcelona, donde resido. Además, siempre he tenido total flexibilidad y comprensión por su parte cosa que, teniendo 2 hijos pequeños, se agradece, porque pueden surgir imprevistos.nEsta semana he conseguido un trabajo en una empresa internacional, presente en 126 países de todo el mundo y trabajando 100% en inglés. Así que quería compartir mi éxito, porque sin la ayuda de los dos profesores que he tenido durante este tiempo, no hubiese logrado mi objetivo. Gracias por la amabilidad, profesionalidad y la implicación de todo el equipo de Ian.’

virginia garcia’: ★★★★★

Mis niños de 6 y 4 años llevan 2 años y van muy contentos, a parte, están aprendiendo muchísimo y se nota en los exámenes del cole ya que el mayor trae muy buenas notas(el pequeño todavía no tiene exámenes).nUn ambiente familiar y Patri(la profesora), un encanto, los trata con mucho cariño y siempre está de buen humor.nMuy recomendable’

Saray Fraile Blazquez’: ★★★★★

Mi hija lleva yendo a la academia desde que tenía 3 años. Las clases le aportan más vocabulario y conocimientos de la lengua, aparte de los que aprende en el colegio. Va encantada porque la metodología de hacer fichas se compagina con juegos y épocas del año en las que se celebran fiestas y aprenden vocabulario específico. Muy recomendable’

Todas las opiniones