Saltar al contenido

Linguaschools Salamanca, Salamanca – Salamanca

Linguaschools Salamanca: la academia de idiomas que necesitas

Si estás buscando una academia de idiomas en Salamanca, no busques más. Linguaschools Salamanca es la escuela que necesitas para aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas.

Ubicada en C. Sorias, 13, 37002 Salamanca, esta escuela ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Entre ellos, destacan:

  • Clases online: para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar o no pueden asistir a las clases presenciales.
  • Servicios en las instalaciones: para aquellos que prefieren el aprendizaje en persona y la interacción con otros estudiantes.

Con una calificación de 4.3 sobre 5 según 8 clientes, Linguaschools Salamanca es una de las academias de idiomas mejor valoradas en la provincia de Salamanca. Y no es para menos, ya que su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar una educación de calidad y personalizada a cada uno de sus estudiantes.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con Linguaschools Salamanca. Puedes hacerlo a través de su sitio web https://www.linguaschools.com/salamanca/, donde encontrarás toda la información que necesitas para comenzar tu viaje lingüístico.

No esperes más para alcanzar tus metas lingüísticas. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Linguaschools Salamanca, C. Sorias, 13, 37002 Salamanca, Salamanca, Salamanca
Teléfono: 931 76 15 36
Web: linguaschools.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Linguaschools Salamanca en Salamanca, Salamanca

Llamar: 931 76 15 36

Horario de Linguaschools Salamanca

Lunes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: linguaschools.com

Opiniones de Linguaschools Salamanca

Nikki Bolleboom’: ★★★★★

¡Hola!nHe tenido gran tiempo a estudiar español en Linguaschools y en la ciudad de Salamanca. Los profesores son muy buenos y la escuela organiza actividades agradables y interesantes.n¡Divertirse en Salamanca! Hi!nI have had a great time studying Spanish in Linguaschools and in the city of Salamanca. The teachers are very good and the school organizes fun and interesting activities.nHave fun in Salamanca! Nikki’

Lica V’: ★★★★★

Hola, estuve en Salamanca para 2 semanas al principio de 2015 y me sentí súperbien en la escuela. La escuela y los cursos son pequeños pero eso produce un ambiente muy familiar! Ya sabían mi nombre y todas las informaciones sobre mi cuando llegué a la escuela el primer día. Toda la gente era muy amable y solícita. Además aprendí mucho. Y ya hecho de menos a Salamanca porque es una ciudad increíble y muy bonita!’

Corry Derks-Meulepas’: ★★★★★

Hola, En Salamanca se puede estudiar Espanol y practicar la lengua.nMe gusta mucho disfrutar la vida en Espana.nSaludos desde Holanda y hasta luego!’

Todas las opiniones