Saltar al contenido

Academia Ginés, San Lorenzo de El Escorial – Madrid

Academia Ginés: la mejor opción para aprender idiomas en San Lorenzo de El Escorial

Si estás buscando una academia de idiomas en San Lorenzo de El Escorial, no busques más. Academia Ginés es la mejor opción para aprender inglés y otros idiomas. Ubicada en C/ Floridablanca, 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, esta academia se identifica como de propietarias mujeres y cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Con la situación actual, Academia Ginés ha adaptado sus servicios para ofrecer clases online, lo que permite a los estudiantes aprender desde la comodidad de su hogar. Además, también ofrecen servicios en las instalaciones para aquellos que prefieren clases presenciales.

La calidad de enseñanza de Academia Ginés es indiscutible. Con una valoración de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 13 clientes, esta academia se destaca por su profesionalismo y compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes.

En Academia Ginés, los estudiantes pueden aprender inglés y otros idiomas de manera efectiva y amena. Los profesores son altamente capacitados y utilizan métodos de enseñanza innovadores para que los estudiantes puedan aprender de manera rápida y eficiente.

Si estás buscando una academia de idiomas en San Lorenzo de El Escorial, no dudes en contactar con Academia Ginés. Te recomendamos visitar su sitio web http://www.agescorial.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma con los mejores!

Dirección: Academia Ginés, C/ Floridablanca, 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Teléfono: 647 68 36 24
Web: agescorial.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

Llamar: 647 68 36 24

Horario de Academia Ginés

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: agescorial.com

Opiniones de Academia Ginés

Silvia Boto’: ★★★★★

Mi experiencia en esta academia ha sido y es 100% recomendable.nLas profesoras son muy dispuestas y amables, además de preocuparse personalmente por nuestras necesidades de aprendizaje. Myriamnpersonalizaba cada clase haciéndonos partícipes en cada momento de todo, favoreciendo nuestra evolución tanto en el inglés hablado como escrito.nGracias a ellas mi rendimiento académico ha sido óptimo, y me han ayudado de forma importante a nivel profesional.nLa academia es muy vintage, lo que hace del lugar un sitio con mucho encanto. Ademàs de haberlo decorado de una forma muy alegre.nPor todo ello, gracias; no dudéis en acudir.’

Pedro De la Vega’: ★☆☆☆☆

Academia con un nivel muy bajo de enseñanza. Destacar que el lugar está bastante descuidado y sucio. No tienen interés alguno sobre el progreso del alumno. Mala experiencia.’

Lucía Nicolás’: ★★★★★

El trato es fantástico, una forma de aprender adaptada a cada alumno’

Todas las opiniones