Saltar al contenido

Academia Next, San Sebastián – Gipuzkoa

Academia Next: la mejor opción para aprender inglés y mucho más en San Sebastián

Si estás buscando una academia de inglés en San Sebastián, Academia Next es la mejor opción. Ubicada en Urumea Pasealekua, 10, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios educativos para todos los niveles y necesidades.

Academia de inglés

En Academia Next, podrás aprender inglés de manera efectiva y amena. Los profesores son nativos y altamente cualificados, y utilizan métodos innovadores para que puedas mejorar tu nivel de inglés de forma rápida y eficiente.

Academia de exámenes civiles

Si necesitas prepararte para un examen civil, Academia Next es la mejor opción. Los profesores tienen una amplia experiencia en la preparación de exámenes civiles, y te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Escuela universitaria

Si estás buscando una escuela universitaria en San Sebastián, Academia Next es la mejor opción. Ofrecemos una amplia variedad de carreras universitarias, con profesores altamente cualificados y una metodología innovadora.

Escuela de estudios superiores de posgrado

Si quieres seguir formándote después de la universidad, Academia Next es la mejor opción. Ofrecemos una amplia variedad de estudios de posgrado, con profesores altamente cualificados y una metodología innovadora.

Servicio de clases particulares

Si necesitas clases particulares, Academia Next es la mejor opción. Ofrecemos clases particulares para todos los niveles y necesidades, con profesores altamente cualificados y una metodología innovadora.

Acceso para sillas de ruedas

En Academia Next, nos preocupamos por la accesibilidad. Por eso, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas.

Opiniones de clientes

Academia Next cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 52 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: https://academianext.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Dirección: Academia Next, Urumea Pasealekua, 10, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, San Sebastián, Gipuzkoa
Teléfono: 943 56 66 70
Web: negocio.site
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 52 opiniones según Google Business

Academia Next en San Sebastián, Gipuzkoa

Llamar: 943 56 66 70

Horario de Academia Next

Lunes: 8:30 – 18:30
Martes: 8:30 – 18:30
Miércoles: 8:30 – 18:30
Jueves: 8:30 – 18:30
Viernes: 8:30 – 18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: negocio.site

Opiniones de Academia Next

Amaia Muro Alfonso’: ★★★★★

Un 10 en todos los aspectos.nApuntarme a Next ha sido, sin duda, una de las decisiones más acertadas que he tomado durante mi etapa universitaria. Desde el primer día, todo el equipo me hizo sentir como en casa y me demostró que siempre podía contar con ellos. Me gustaría destacar la dedicación de los profesores para adaptarse a las necesidades de cada alumno, así como su flexibilidad para ajustarse a los horarios y situaciones personales de cada uno. Además, la cercanía con la que se trata a los alumnos es excepcional, creando un ambiente familiar muy especial. Personalmente, me gustaría agradecer a cada persona del equipo con la que he tenido la suerte de coincidir por toda la ayuda que he recibido a lo largo de estos años, tanto en lo académico como en lo personal. Sin lugar a dudas, recomendaría Next a cualquier persona que busque un apoyo personalizado y un ambiente cercano durante su experiencia universitaria.’

maite barruetabeña’: ★★★★★

Asistí a está academia durante 4 años y solo me llevo cosas buenas!!! Por un lado, la formación y apoyo que ofrecen es sobresaliente.nPor otro lado, el personal que trabaja allí es muy atento y cercano, creando un ambiente de trabajo ideal.’

Mónica Mugabure Ciriquiain’: ★★★★★

Una academia totalmente recomendable. Empecé mi carrera hace 4 años, y durante todos esos años siempre he acudido aquí en busca de apoyo académico. No es solo por la profesionalidad y buenos conocimientos de los profesores sino por la cercanía y el cariño con el que tratan a los alumnos, al final mas que una simple academia para ayudarnos es como una pequeña familia. Yo he tenido la total confianza de poder ir y contar cualquiera de mis problemas tanto académicos como personales y siempre he obtenido una buena respuesta y ayuda. Volvería a empezar la carrera en parte por rememorar los buenos momentos vividos allí!’

Todas las opiniones