Saltar al contenido

Enjoy English, Sant Boi de Llobregat – Barcelona

Enjoy English: la academia de idiomas en Sant Boi de Llobregat que te encantará

Si estás buscando una academia de idiomas en Sant Boi de Llobregat, no busques más allá de Enjoy English. Ubicada en Plaça Mercè Rodoreda i Gurgui, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, esta academia es el lugar perfecto para aprender inglés y otros idiomas.

Con acceso para sillas de ruedas, Enjoy English se enorgullece de ser una academia inclusiva que da la bienvenida a todos los estudiantes. Y con una calificación de 5 sobre 5 de 10 clientes satisfechos, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

En Enjoy English, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas. Desde clases de inglés para niños y adultos hasta cursos de preparación para exámenes oficiales, tenemos algo para todos.

  • Clases de inglés para niños y adultos
  • Cursos de preparación para exámenes oficiales
  • Clases de conversación
  • Clases particulares
  • Y mucho más

Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados están dedicados a ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas. Utilizamos métodos de enseñanza innovadores y efectivos para asegurarnos de que estés aprendiendo de la manera más eficiente posible.

Si estás interesado en aprender inglés o cualquier otro idioma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestro sitio web en http://www.enjoyenglish.info/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una consulta gratuita. ¡Esperamos verte pronto en Enjoy English!

Dirección: Enjoy English, Plaça Mercè Rodoreda i Gurgui, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 936 30 67 60
Web: enjoyenglish.info
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Llamar: 936 30 67 60

Horario de Enjoy English

Lunes: 17:00 – 20:30
Martes: 17:00 – 20:30
Miércoles: 17:00 – 20:30
Jueves: 17:00 – 20:30
Viernes: 17:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: enjoyenglish.info

Opiniones de Enjoy English

arz1995′: ★★★★★

Muy profesionales y muy atentos. En dos años ningún problema. En cuanto a profesores y nivel, bien. En cuanto a medidas covid y la metodología que han adoptado creo que es el lugar donde más en serio se lo han tomado (distancia, mascarillas, toma de temperatura, geles, desinfección de aulas, seguimiento de posibles positivos, clases online). Muy contento, la verdad.’

Solice Maddy14′: ★★★★★

Encantadores. La atención es excepcional y el ambiente muy bueno. Todo muy profesional pero a la vez cercano y familiar y las instalaciones están muy muy bien.’

Dani Czarniano’: ★★★★★

Una maravilla mi hija lleva desde pequeña apuntada y yo desde el año pasado buen profesorado están muy involucradas’

Todas las opiniones