Saltar al contenido

In English Plz!, Santander – Cantabria

In English Plz!: la academia de inglés en Santander que te ayuda a alcanzar tus metas

Si estás buscando una academia de inglés en Santander que te brinde una educación de calidad, In English Plz! es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. José María de Cossío, 54, 39011 Santander, Cantabria, esta academia se dedica a ofrecer clases de inglés de alta calidad para estudiantes de todas las edades y niveles.

Clases online para mayor comodidad

En In English Plz! saben que la vida puede ser agitada y que no siempre es fácil encontrar tiempo para asistir a clases presenciales. Por eso, ofrecen clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet.

Instalaciones accesibles para todos

En In English Plz! se preocupan por la comodidad y accesibilidad de sus estudiantes. Por eso, cuentan con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas.

Calidad educativa avalada por sus clientes

Con una calificación de 4.9 sobre 5, In English Plz! cuenta con la confianza de sus clientes. 30 personas han valorado su experiencia en esta academia de inglés y han destacado la calidad de la educación recibida.

Si estás buscando una academia de inglés en Santander que te brinde una educación de calidad, no dudes en contactar con In English Plz! a través de su sitio web http://www.inenglishplz.com/. ¡Te ayudarán a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés!

Dirección: In English Plz!, C. José María de Cossío, 54, 39011 Santander, Cantabria, Santander, Cantabria
Teléfono: 942 07 99 22
Web: inenglishplz.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 30 opiniones según Google Business

In English Plz! en Santander, Cantabria

Llamar: 942 07 99 22

Horario de In English Plz!

Lunes: 15:15 – 21:10
Martes: 15:15 – 21:10
Miércoles: 15:15 – 21:10
Jueves: 15:15 – 21:10
Viernes: 15:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: inenglishplz.com

Opiniones de In English Plz!

vanesa rodriguez gutierrez’: ★★★★★

Estamos encantados los padres con esta Academia pero lo más importante es que mi hijo va muy contento y Tiene un buen nivel de inglés gracias a ellos. Son estupendos todos.’

Maria Martinez’: ★★★★★

Organización y atención excelnete, siempre atentos a los detalles y conociendo a los niños bien. Las clases son dinémicas, los niños avanzand y están contentos y los padres siempre informados.’

ines del barrio’: ★★★★★

Muy recomendable , los directores del centro José y Edel siempre disponibles para ayudar , incluso en pruebas externas al centro de ingles , todo son facilidades , además los niños aprenden divirtiéndose , obteniendo muy buenos resultados .’

Todas las opiniones