Saltar al contenido

Line English Formación, Santander – Cantabria

Line English Formación: Profesionalidad y compromiso en Santander, Cantabria

Line English Formación es una academia de inglés ubicada en Santander, en la provincia de Cantabria. Con una trayectoria de éxito, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 54 clientes, Line English Formación se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de sus servicios.

Entre los servicios que ofrece esta academia de inglés, se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases particulares y en grupo
  • Clases online

En Line English Formación, el objetivo principal es ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas en el aprendizaje del idioma inglés. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Si estás buscando una academia de inglés en Santander que te brinde un servicio de calidad, no dudes en contactar con Line English Formación. Puedes visitar su ubicación en C. San Fernando, n°2, entresuelo, 39010 Santander, Cantabria o llamar al teléfono 625 71 71 44.

Además, te recomendamos visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Line+English+Formación para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención.

En Line English Formación, encontrarás el apoyo y la guía necesarios para alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del idioma inglés. ¡Contáctalos hoy mismo!

Dirección: Line English Formación, C. San Fernando, n°2, entresuelo, 39010 Santander, Cantabria, Santander, Cantabria
Teléfono: 625 71 71 44
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 54 opiniones según Google Business

Line English Formación en Santander, Cantabria

Llamar: 625 71 71 44

Horario de Line English Formación

Lunes: 10:00 – 12:00 | 15:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 12:00 | 15:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 12:00 | 15:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 12:00 | 15:00 – 21:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Line English Formación

Valentina’: ★★★★★

Quiero compartir mi experiencia con la profesora mayte en estanescuela de ingles , esta perfecto para mejorar tus habilidades en el idioma Ya que la forma de enseñar es super buena y divertida, ofrece adaptación al grado, acceso a grado medio o superior y preparación para exámenes B1 y B2 de Cambridge, E.O.I. y APTIS .Recomiendo esta escuela sin ninguna duda. ¡Es un lugar maravilloso para aprender ingles con una profesora increíble!’

Paula Bustamante Meneses’: ★★★★★

Siempre recomendaré a Maite por su gran ayuda en mi aprendizaje con este idioma, por mejorar mi inglés para viajar. Tiene un gran talento para hacer las clases amenas y pasar horas conversando! También ha puesto todas las facilidades para cuadrar y cambiar horarios! Gracias Maite!’

Anais Santos’: ★★★★★

mayte además de ser majisima es una buenísima profesora, yo he ido a sus clases por q estaba en bachiller y era bastante mala, y me ha ayudado muchísimo. Es la menor’

Todas las opiniones