Saltar al contenido

Fenêtre – la maison française, Segovia – Segovia

Fenêtre – la maison française: la academia de idiomas en Segovia que te ayudará a hablar francés como un nativo

Si estás buscando una academia de idiomas en Segovia que te ayude a hablar francés como un nativo, Fenêtre – la maison française es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. la Independencia, 25, 40002 Segovia, esta academia ofrece clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Fenêtre – la maison française, saben que el tiempo es un recurso valioso, por lo que ofrecen clases online para que puedas aprender francés desde cualquier lugar. Además, cuentan con cuartos de baño en las instalaciones para que puedas sentirte cómodo durante tus clases.

Se necesita cita para asistir a las clases

Para asistir a las clases en Fenêtre – la maison française, es necesario que solicites una cita previa. De esta manera, podrás asegurarte de que haya disponibilidad y de que puedas aprovechar al máximo tus clases.

74 clientes satisfechos con una valoración de 5 estrellas

En Fenêtre – la maison française, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, cuentan con una valoración de 5 estrellas por parte de 74 clientes satisfechos con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una academia de idiomas en Segovia que te ayude a hablar francés como un nativo, no dudes en contactar con Fenêtre – la maison française a través de su sitio web: http://fenetreacad.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Fenêtre – la maison française, C. la Independencia, 25, 40002 Segovia, Segovia, Segovia
Teléfono: 672 70 96 22
Web: fenetreacad.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 74 opiniones según Google Business

Fenêtre - la maison française en Segovia, Segovia

Llamar: 672 70 96 22

Horario de Fenêtre – la maison française

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: fenetreacad.com

Opiniones de Fenêtre – la maison française

Roberto Rosino Calle’: ★★★★★

Es una suerte contar con una academia de este nivel en Segovia. Los grupos son reducidos y Marion es una profesora magnífica, capaz de generar un ambiente distendido que estimula el estudio. Su método funciona, ya sea para presentarte a los exámenes oficiales o para disfrutar de esta maravillosa lengua.nAdemás, la ubicación es inmejorable y la academia cuenta con biblioteca propia. En resumen: una elección fantástica.’

Javier Herrero Cuesta’: ★★★★★

Qué gran suerte haber descubierto a Fenêtre y a Marion este año! Quería retomar mi aprendizaje de este bonito idioma que es el francés y mi experiencia en Fenêtre con Marion ha sido genial desde el primer momento. La academia es muy acogedora y está bien equipada. En cuanto a Marion puedo decir que sin ninguna duda es una gran profesional de la educación, he podido observarla trabajando con varios grupos de distintas edades y siempre crea un ambiente genial con cada grupo, además de utilizar una metodología de aprendizaje efectiva y adaptable al perfil de alumno! Merci Marion pour cette année! Nos vemos en septiembre :)’

Aurora Velázquez’: ★★★★★

Mi hijo se ha iniciado este año en esta bonita lengua y ha ido encantado todos los días. La profesora es de 10: conecta desde el primer momento con los niños y cuida hasta el más mínimo detalle para que salgan encantados y aprendiendo. Muy recomendable!’

Todas las opiniones