Saltar al contenido

Barrington Language Academy, Sevilla – Sevilla

Barrington Language Academy: la academia de idiomas en Sevilla que necesitas

Si estás buscando una academia de idiomas en Sevilla, no busques más. Barrington Language Academy es la mejor opción para ti. Ubicada en Av. Ildefonso Marañón Lavín, 19C, 41019 Sevilla, esta academia de inglés y otros idiomas ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer tus necesidades.

Clases online para mayor comodidad

En Barrington Language Academy, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Accesibilidad para todos

En nuestra academia, nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros estudiantes. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todos tengan la oportunidad de aprender un nuevo idioma sin barreras.

Excelentes valoraciones de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que hemos recibido una valoración de 5 estrellas de 18 clientes satisfechos. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la enseñanza de idiomas es lo que nos distingue de otras academias.

Contáctanos hoy mismo

Si estás listo para comenzar tu viaje de aprendizaje de idiomas, no dudes en contactarnos. En Barrington Language Academy, estamos aquí para ayudarte. Visita nuestro sitio web http://www.academiasbarrington.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una cita. ¡Te esperamos!

Dirección: Barrington Language Academy, Av. Ildefonso Marañón Lavín, 19C, 41019 Sevilla, Sevilla, Sevilla
Teléfono: 747 86 69 73
Web: academiasbarrington.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Barrington Language Academy en Sevilla, Sevilla

Llamar: 747 86 69 73

Horario de Barrington Language Academy

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiasbarrington.es

Opiniones de Barrington Language Academy

Gema Fernández Martín’: ★★★★★

Una gran academia con los mejores profesores muy implicados en todo lo relacionado con la enseñanza.nGran amortización hacia los alumnos y mucho dinamismo en todas sus clases.nHe obtenido unos resultados maravillosos con mis dos hijas muy contentas de tenerlas allí.’

Esther Guarino’: ★★★★★

Muy buena academia, con un buen ritmo de aprendizaje, trato atento y cercano en todo momento. Mi hijo mayor lleva años en ella, y ahora empieza su andadura mi pequeña, y confío en que será con los mismos buenos resultados. La recomiendo totalmente.’

Jessica Rojillas ramos’: ★★★★★

Un gran acierto y una gran decisión, dejar en manos vuestras, el aprendizaje de mis hijos. Llevarlos felices y con ganas de dar clases, dice mucho sobre el trato que reciben. Sin duda ha sido el mejor acierto y la mejor decisión tomada.nLes encanta dar clases de inglés☺️’

Todas las opiniones