Saltar al contenido

Centro MundoLengua, Sevilla – Sevilla

Centro MundoLengua: Academia de idiomas en Sevilla

Centro MundoLengua es una academia de idiomas ubicada en el corazón de Sevilla, en la Cta. del Rosario, 8, 4ºA, 41004 Sevilla. Con más de 205 clientes satisfechos que le han otorgado una calificación de 4.9 sobre 5, es una de las mejores opciones para aprender un nuevo idioma.

Entre los servicios que ofrece Centro MundoLengua se encuentran:

  • Clases online
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se necesita cita

En Centro MundoLengua saben que aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, por lo que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que se aseguran de que cada estudiante reciba la atención personalizada que necesita para alcanzar sus objetivos.

Además, las instalaciones de Centro MundoLengua están diseñadas para ofrecer un ambiente cómodo y acogedor, con cuartos de baño disponibles para los estudiantes y acceso para sillas de ruedas.

Si estás buscando una academia de idiomas en Sevilla, no dudes en contactar con Centro MundoLengua. Puedes llamar al 954 00 42 65 para obtener más información o visitar su sitio web https://www.centromundolengua.com/ para programar una cita.

En Centro MundoLengua están comprometidos con ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas, así que no esperes más para comenzar tu camino hacia la fluidez en un nuevo idioma.

Dirección: Centro MundoLengua, Casa 1, Cta. del Rosario, 8, 4ºA, 41004 Sevilla, Sevilla, Sevilla
Teléfono: 954 00 42 65
Web: centromundolengua.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 205 opiniones según Google Business

Centro MundoLengua en Sevilla, Sevilla

Llamar: 954 00 42 65

Horario de Centro MundoLengua

Lunes: 9:00 – 17:00
Martes: 9:00 – 17:00
Miércoles: 9:00 – 17:00
Jueves: 9:00 – 17:00
Viernes: 9:00 – 15:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: centromundolengua.com

Opiniones de Centro MundoLengua

enylu.04′: ★★★★★

En las clases de Español hacemos cosas muy interesantes, como visitar el mercado. Las actividades también son divertidas y diversas. Fuimos a los monumentos más famosos como la Plaza de España y la Catedral. La gente también es muy amable. Solo puedo recomendar Mundolengua!’

Alejandra Paez Penaloza’: ★★★★★

¡Me divertí mucho con MundoLengua! Gracias a MundoLengua pude ver la Alhambra en Granada, la playa en Bolonia, la bella catedral de Cádiz y mucho más. No sólo nos dieron un increíble programa con increíbles vistas sino también se aseguraron de ponernos con familias amables y pacientes. Aprendí mucho español con el programa de MundoLengua y espero poder volver a hacer algo parecido en el futuro. ☺️’

Ari Citrin’: ★★★★★

Our experience with Centro Mundolengua has been amazingly fun, and included a wide variety of cultural immersion activities. Our host families were phenomenal and kind, and the entire Mundolengua team went above and beyond in making this summer study abroad experience one to remember. Laura and Silvia worked hard to make our stay enjoyable and educational. We feel more confident in our Spanish abilities, and also made new friends during our time in Sevilla. Thanks for an amazing experience! (: Nuestra experiencia con Centro Mundolengua ha sido muy divertido y ha incluido muchas actividades culturales. Nuestras familias anfitrionas son fenomenales y simpáticas y el equipo de Mundolengua trabaja mucho para crear una experiencia única. Laura y Silvia específicamente han trabajado duro y han hecho que nuestro viaje fuera divertido y educativo. Nosotros nos sentimos más confiados en el idioma, y hemos hecho muchos nuevos amigos durante nuestro tiempo en Sevilla. Gracias por la experiencia. (:’

Todas las opiniones