Saltar al contenido

TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión, Sevilla – Sevilla

TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión: la mejor opción para aprender idiomas en Sevilla

Si estás buscando una academia de idiomas en Sevilla, TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión es la mejor opción. Ubicada en C. San Juan de Dios, 14, Local, 41005 Sevilla, esta academia de inglés ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender un nuevo idioma de manera efectiva y divertida.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión sabemos que el tiempo es un recurso valioso, por eso ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores están altamente capacitados para impartir clases virtuales de alta calidad.

Instalaciones accesibles para todos

En TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión nos preocupamos por la comodidad de nuestros estudiantes, por eso nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas.

19 clientes satisfechos nos avalan

La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra prioridad, por eso nos enorgullece decir que 19 clientes nos han calificado con una puntuación de 4.9 sobre 5. Esto demuestra la calidad de nuestros servicios y el compromiso de nuestros profesores.

No lo pienses más y contáctanos a través de nuestra página web https://www.tecsevilla.com/. En TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

Dirección: TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión, C. San Juan de Dios, 14, Local, 41005 Sevilla, Sevilla, Sevilla
Teléfono: 644 74 58 63
Web: tecsevilla.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión en Sevilla, Sevilla

Llamar: 644 74 58 63

Horario de TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión

Lunes: 10:00 – 13:00 | 18:00 – 20:00
Martes: 11:00 – 13:00 | 18:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 18:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: tecsevilla.com

Opiniones de TEC SEVILLA Escuela de Idiomas en Nervión

María Barba Rodríguez’: ★★★★★

Recomiendo TECS Sevilla a todo el que quiera aprender un idioma de mano de los más profesionales! Sol es una profesora estupenda y muy atenta y Carmen es una gran profesional y muy amabale. Encantada con ellos’

jing wang’: ★★★★★

¡Totalmente Recomiendo Tec Sevilla escuela de idiomas !Me ayudó muchísimo en el examen Siele ,además Carmen es una profesora estupenda ,con mucha paciencia y cariñosa,Pasamos un tiempo fructífero y con mucha alegría .¡Muchas gracias!’

Verena Casapu’: ★★★★★

Acabo de aprobar el examen DELE C1 y estoy super agradecida de haber podido hacer las clases de español con Carmen en su escuela TEC. Me he sentido bienvenida desde el principio, existe un ambiente muy familiar en la escuela, todos son muy simpáticos y he ido siempre con muchas ganas a las clases. Además tengo que decir que Carmen me ha salvado un poco la vida porque he empezado con las clases sólo 5 semanas antes del examen de DELE y ella en este tiempo muy corto de preparación se ha adaptado al 100% a mis clases particulares y me ha dedicado todo su tiempo para poder prepararme lo mejor posible. La verdad es que me lo he pasado súper bien, he aprendido muchas cosas y las clases han sido muy divertidas. Si fuese para prepararme para otro examen siempre volvería a tomar las clases con TEC :))’

Todas las opiniones