Saltar al contenido

Well School of English, Talavera de la Reina – Toledo

Well School of English: la academia de inglés que necesitas en Talavera de la Reina

Si estás buscando una academia de inglés en Talavera de la Reina, Well School of English es la mejor opción. Ubicada en Av. Pío XII, 10, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de manera efectiva y cómoda.

  • Clases online: Well School of English ofrece clases online para que puedas aprender inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las clases son impartidas por profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: La academia cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones para que puedas sentirte cómodo durante tus clases.
  • Acceso para sillas de ruedas: Well School of English es una academia accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Well School of English ha sido valorada por 16 clientes con una puntuación de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus alumnos.

Si quieres aprender inglés de manera efectiva y cómoda, no dudes en contactar con Well School of English. Puedes visitar su página web http://www.wellschoolofenglish.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No esperes más para mejorar tu nivel de inglés!

Dirección: Well School of English, Av. Pío XII, 10, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Talavera de la Reina, Toledo
Teléfono: 925 82 34 87
Web: wellschoolofenglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Well School of English en Talavera de la Reina, Toledo

Llamar: 925 82 34 87

Horario de Well School of English

Lunes: 9:00 – 21:30
Martes: 9:00 – 21:30
Miércoles: 9:00 – 21:30
Jueves: 9:00 – 21:30
Viernes: 10:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: wellschoolofenglish.com

Opiniones de Well School of English

yorling roda gutierrez’: ★★★★★

Llevo tiempo en esta Academia, por temas de trabajo no puedo estar continuamente, pero cada vez que lo retomo super bien !nLas clases muy dinámicas el profesor, que es Ingles Nativo Jeff, muy agradable y muy buen profesor! Lo recomiendo al 100% tanto para niños como para adultos !’

Luis Miguel’: ★★★★★

Absolutamente recomendable. Siempre he sido un negado para el inglés y fue para mí una sorpresa ver como avanzaba sin problemas con un método eficaz que parte del lenguaje hablado. Asimilas vocabulario y gramática sin que te des cuenta y hablas inglés desde el minuto uno. Tienen grupos reducidos con clases ágiles, divertidas y participativas en las que te integras rápidamente. Pero lo mejor de todo son los profesores, muy comprometidos y profesionales que te ayudan y te animan en todo momento. Además, cuentan con web y APP con muchos recursos para que sigas practicando en tu casa o donde quiera que estés. Es probable que no haya atajos para aprender un idioma, no nos engañemos; pero si los hay, esta gente sabe cuáles son.’

Francisco Javier Peña Garrido’: ★★★★★

Es de lejos, la mejor academia en la que he estado, y lo mejor de todo son los resultados que obtienes rápidamente. Jeff es un gran profesor, 100% recomendable!’

Todas las opiniones