Saltar al contenido

Areté Centro De Estudios, Tomares – Sevilla

Areté Centro De Estudios: Academia de inglés en Tomares, Sevilla

Areté Centro De Estudios es una academia de inglés ubicada en Tomares, Sevilla. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. La academia se encuentra en la Rotonda De La Era, 50, 41940 Tomares, Sevilla. Si desea contactarlos, puede llamar al 698 90 54 14.

La academia de inglés Areté Centro De Estudios se dedica a brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Ofrece una variedad de servicios para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje óptima. Algunos de los servicios que ofrece la academia son:

  • Acepta donaciones
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Clases online
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas

La academia de inglés Areté Centro De Estudios ha sido calificada por 39 clientes con una puntuación de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece la academia y la satisfacción de sus estudiantes.

Si está buscando una academia de inglés en Tomares, Sevilla, Areté Centro De Estudios es una excelente opción. La academia ofrece una educación de calidad y una amplia variedad de servicios para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje óptima.

Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrece Areté Centro De Estudios, lo invitamos a visitar su sitio web: http://www.aretecentrodeestudios.com/. Allí encontrará información detallada sobre los servicios que ofrece la academia. ¡No dude en contactarlos!

Dirección: Areté Centro De Estudios, Rotonda De La Era, 50, 41940 Tomares, Sevilla, Tomares, Sevilla
Teléfono: 698 90 54 14
Web: aretecentrodeestudios.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acepta donaciones,Cuartos de baño en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 39 opiniones según Google Business

Areté Centro De Estudios en Tomares, Sevilla

Llamar: 698 90 54 14

Horario de Areté Centro De Estudios

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: aretecentrodeestudios.com

Opiniones de Areté Centro De Estudios

Rosario Albi’: ★★★★★

Una academia genial tanto para mejorar tu nivel de inglés como para obtener tus certificados oficiales. David y Helen son unos profesores estupendos. Llevo más de 5 años dando clase con ellos y estoy muy contenta tanto con mis resultados como con su trato hacia mí y al resto de los estudiantes. El año pasado ya consegui mi B2 gracias a ellos y ahora vamos a por el C1.nAsí que hablando desde mi experiencia, recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su nivel inglés que asista a esta academia.’

Laura García López’: ★★★★★

Fantástica academia para aprender inglés y obtener tus certificados oficiales. Lo mejor son sus ‘teachers’, David and Helen son unos profesionales de primera y encantadores. Además, están a la última en nuevas tecnologías. Muy buenos precios.

Laura Singular’: ★★★★★

Una academia muy recomendable. David y Helen son unos profesores geniales y el trato humano es también estupendo, mis hijos están contentos y yo también. Mis sobrinos asisten a la academia y ya tienen sus certificados.’

Todas las opiniones