Saltar al contenido

Language UP Torrelodones, Torrelodones – Madrid

Language UP Torrelodones: la academia de idiomas que necesitas

Si estás buscando una academia de idiomas en Torrelodones, no busques más. Language UP Torrelodones es la mejor opción para ti. Ubicada en C. Abejaruco, 3, B, 28250 Torrelodones, Madrid, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Clases online para mayor comodidad

En Language UP Torrelodones, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

Instalaciones cómodas y equipadas

Si prefieres asistir a clases presenciales, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño para tu comodidad. Además, están equipadas con todo lo necesario para que puedas aprender en un ambiente agradable y productivo.

Se necesita cita previa

Para garantizar la mejor atención posible, en Language UP Torrelodones trabajamos con citas previas. De esta manera, podemos asegurarnos de que nuestros profesores estén disponibles para ti en el momento que más lo necesites. ¡No dudes en contactarnos para reservar tu cita!

Clientes satisfechos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que hemos recibido una calificación de 5 estrellas por parte de 19 clientes satisfechos. ¡Únete a nuestra comunidad y mejora tus habilidades lingüísticas con nosotros!

En resumen, si estás buscando una academia de idiomas en Torrelodones, Language UP Torrelodones es la mejor opción para ti. Ofrecemos clases online, instalaciones cómodas y equipadas, y trabajamos con citas previas para garantizar la mejor atención posible. ¡No esperes más para mejorar tus habilidades lingüísticas! Contáctanos a través de nuestra página web http://languageup.es/.

Dirección: Language UP Torrelodones, C. Abejaruco, 3, B, 28250 Torrelodones, Madrid, Torrelodones, Madrid
Teléfono: 633 01 25 48
Web: languageup.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Language UP Torrelodones en Torrelodones, Madrid

Llamar: 633 01 25 48

Horario de Language UP Torrelodones

Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: 9:00 – 14:00
Domingo: Cerrado

Web: languageup.es

Opiniones de Language UP Torrelodones

Carolina García’: ★★★★★

¡Ha sido una suerte haber encontrado esta academia! Te hacen todo lo más fácil posible y se adaptan a tus necesidades. Su profesora Estela hace las clases muy dinámicas ayudándote a conseguir los objetivos propuestos, en mi caso conseguir el C1 y ha sido. ¡Es un sitio totalmente recomendable!’

Jesus ORTIZ De ZARATE V.’: ★★★★★

Muy contento con mi curso de preparación del CAE. Solamente he estado tres meses y puedo decir que tanto el ritmo de las clases como la distribución de los contenidos es muy acertada. Mi profesora estaba siempre disponible para cualquier duda o consulta incluso fuera de las horas de clase, y desde la administración hacen todo lo posible por adaptarse a cualquier circunstancia personal que te pueda surgir. 100% recomendable.’

Diego Santos’: ★★★★★

La experiencia ha sido en general muy buena.nYo acudí para prepararme para el IELTS, el trato recibido fue muy correcto y amigable. Mi profesor (nativo británico) tenía un ingles muy claro y explicaba las cosas de manera detallada.nAdemás, los precios por clase son buenos.nSi que he de decir que, a veces, las explicaciones son lentas. Y que, al tomar su tiempo para explicar las cosas detalladamente a los alumnos del grupo (éramos 4) la clase avanzaba algo lenta. Lo que es positivo si quieres aprender inglés poco a poco y afianzando muy bien el conocimiento, pero si tienes prisa por las fechas del examen, puede que sea mejor que cojas más horas o un servicio más personalizado.nTambién aviso que en mi caso lo que me más flojo llevé fue el writing y es el apartado que menos tratamos en las clases, así que recomendaría que hagáis énfasis sobre ello si sabéis que flojeais en el writing o sentís que no habéis recibido suficiente feedback. En general la experiencia ha sido muy buena y repetiría ‘

Todas las opiniones