Saltar al contenido

Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año, Valencia – Valencia

Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año es una academia de inglés ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia. Ofrece clases de inglés para niños y niñas a partir de un año, con el objetivo de que aprendan el idioma de una manera natural y divertida.

La academia cuenta con instalaciones adaptadas para el acceso de sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los niños y niñas que quieran aprender inglés.

Con una valoración de 4.8 sobre 5, Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año cuenta con la confianza de 43 clientes satisfechos.

En Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año, se ofrecen clases de inglés adaptadas a cada edad y nivel, con un método de enseñanza propio que se basa en el aprendizaje natural del idioma. Los niños y niñas aprenden inglés a través de actividades lúdicas y divertidas, como canciones, cuentos y juegos.

Además, la academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés a niños y niñas.

Si estás buscando una academia de inglés para tu hijo o hija, no dudes en contactar con Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año. Te recomendamos que visites su página web https://valencia-alfahuir.kidsandus.es/es/ para obtener más información y reservar una plaza para tu hijo o hija.

Dirección: Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año, C. de la Torreta de Miramar, 26, 46020 Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 622 03 09 25
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 43 opiniones según Google Business

Kids&Us Valencia Alfahuir - Inglés para niños/as a partir de un año en Valencia, Valencia

Llamar: 622 03 09 25

Horario de Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Valencia Alfahuir – Inglés para niños/as a partir de un año

Ana Barber’: ★★★★★

He trabajado en este Kids desde el día de su apertura durante varios años y he estado muy a gusto! Un equipo súper comprometido, con un montón de facilidades, materiales y recursos que sin duda nos ayudan tanto a las teachers como a nuestros alumnos a absorber desde que son bebés el inglés con mucha facilidad! Sonia, la directora, y las que fueron mis coordinadoras Nerea y Laura, han sido para mí mucho más que compañeras o jefas. Gracias por tantos recuerdos!!!! Siempre en mi ♥️’

M SC’: ★★★★★

Excelente escuela especializada de inglés para niños desde 1 año en la que aprenden jugando.Mi hija va desde que tiene 1 año y ahora tiene 6 y su nivel de comprensión y habla es muy superior a la de cualquier niño/a de su edad que acude a cualquier otro tipo de academia de aprendizaje de inglés. Cierto es que los niños no son bilingües ni mucho menos a esta edad pero aprenden mientras juegan y eso es muy importante. Las profesoras y profesores son un encanto, muy profesionales, todos con un nivel de inglés mínimo C1. Las clases son amplias y con medidas anticovid. Estamos muy contentos de que nuestra hija acuda a kids &us, es cierto que necesitaríamos un mayor recorrido para afirmar que el método funciona, pero a día de hoy estamos satisfechos con el resultado obtenido en esta escuela de inglés.’

Leonor Sanchez’: ★★★★★

Nuestra hija de empezó en Linda el curso pasado con 2 añitos y medio y se pasaba la semana diciendo que quería que llegara el viernes para ir a jugar con Linda. Ha aprendido un montón, sabe mucho vocabulario e incluso frases cortas en inglés. El 100% de las veces ha salido súper contenta, y nosotros más de verla así y su progreso con el inglés. Ahora esperando ya el nuevo curso!!!’

Todas las opiniones