Saltar al contenido

Lenguas Vivas, Valencia – Valencia

Lenguas Vivas: Academia de idiomas en Valencia

Lenguas Vivas es una academia de idiomas ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia. Ofrecen una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas.

Con una calificación de 4 de 5 estrellas, según 21 clientes satisfechos, Lenguas Vivas se ha ganado una excelente reputación en la comunidad de Valencia.

La academia se dedica a proporcionar una educación de calidad en idiomas extranjeros. Ofrecen cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y japonés. Además, también ofrecen cursos de español para extranjeros.

Acceso para sillas de ruedas

En Lenguas Vivas, se preocupan por la accesibilidad de sus instalaciones. Por lo tanto, ofrecen acceso para sillas de ruedas para garantizar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender un nuevo idioma.

El equipo de profesionales altamente capacitados de Lenguas Vivas se enfoca en brindar una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y adaptan sus métodos a las necesidades individuales de cada estudiante.

Si está buscando mejorar sus habilidades lingüísticas o aprender un nuevo idioma, Lenguas Vivas es la academia adecuada para usted. Su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia educativa los convierten en una opción popular entre los estudiantes de Valencia.

Contáctenos hoy

Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, no dude en visitar nuestro sitio web: http://www.lenguas-vivas.com/. ¡Esperamos tener noticias suyas pronto!

Dirección: Lenguas Vivas, C/ de les Tres Forques, 52, 46018 Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 963 82 10 58
Web: lenguas-vivas.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 21 opiniones según Google Business

Lenguas Vivas en Valencia, Valencia

Llamar: 963 82 10 58

Horario de Lenguas Vivas

Lunes: 16:00 – 20:30
Martes: 16:00 – 20:30
Miércoles: 15:00 – 20:30
Jueves: 16:00 – 20:30
Viernes: 15:00 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: lenguas-vivas.com

Opiniones de Lenguas Vivas

Carlos’: ★★★★★

Academia de lenguas altamente recomendable con muy buenos servicios, personal e instalaciones.nTanto el profesorado como la coordinación del centro ponen toda su atención en el proceso educativo de sus alumnos, siendo este eficaz y eficiente.nCabe destacar la labor y la implicación de Melina, que se involucra al máximo en las necesidades de los estudiantes.’

Elena Archilla’: ★★★★★

Muy recomendable academia de inglés. Atención personalizada de los profesores tanto para los alumnos como para los padres. Destacar la labor de Melina, ya que ayuda a que los alumnos se sientan motivados por aprender en todo momento y la enseñanza sea enriquecedora y productiva’

Chus Navarro Lisarde’: ★★★★★

Es una academia muy buena, la prueba está en que vienen alumnos desde otros barrios de Valencia. Y las persona que trabajan ahí son estupendas y muy profesionales. Mi hija ya va 8 años a este centro y los resultados son muy buenos.’

Todas las opiniones