Saltar al contenido

My English School València, Valencia – Valencia

My English School València: Academia de inglés en Valencia

My English School València es una academia de inglés ubicada en Gran Vía de Ramón y Cajal, 63, 46007 València, Valencia. Esta academia se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de servicios para aprender inglés.

  • Clases online: My English School València ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: Los estudiantes pueden utilizar los cuartos de baño en las instalaciones de la academia.
  • Acceso para sillas de ruedas: La academia cuenta con acceso para sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Los estudiantes que utilizan sillas de ruedas pueden aparcar en un espacio adaptado para ellos.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: La academia cuenta con un aseo adaptado para sillas de ruedas.
  • Asientos adaptados sillas de ruedas: Los estudiantes que utilizan sillas de ruedas pueden sentarse en asientos adaptados para ellos.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: My English School València es una academia amigable con la comunidad LGTBI+.
  • Espacio seguro para personas transgénero: La academia ofrece un espacio seguro para personas transgénero.
  • Se necesita cita: Para asistir a las clases, se necesita hacer una cita previa.

Con una calificación de 4.9 de 5, según 113 clientes, My English School València es una academia de inglés altamente recomendada. Los profesores son altamente capacitados y utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Si estás buscando una academia de inglés en Valencia, My English School València es una excelente opción. Para obtener más información sobre los cursos de inglés que ofrecen, visita su sitio web https://www.myes.school/es/cursos-de-ingles-valencia y ¡comienza tu camino hacia la fluidez en inglés!

Dirección: My English School València, Gran Vía de Ramón y Cajal, 63, 46007 València, Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 960 03 47 49
Web: myes.school
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 113 opiniones según Google Business

My English School València en Valencia, Valencia

Llamar: 960 03 47 49

Horario de My English School València

Lunes: 10:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: Cerrado

Web: myes.school

Opiniones de My English School València

Raúl Collado García’: ★★★★★

Un sitio genial para aprender, conocer gente y expandir tu mente. Instalaciones que invitan a estar cómodo, relajado y sin presión, un acierto total. Llevo aquí más de un año y nunca he tenido ningún problema, todo el personal es muy amable y atento y siempre están para lo que necesites.’

Marta Arce Aleix’: ★★★★★

Estoy encantada, entre con miedo y con mucha inseguridad, pero cada día estoy mas cómoda en las clases y con mi inglés. Las clases son muy didácticas y fáciles de seguir.’

Carri el Poeta con Dios por delante!’: ★★★★★

Buenas para mí myes no es mi escuela siento que es mi familia .nMe enseñan con rigidez pero con amor con templanza pero con cariño.nEn pocas palabras es la mejor, muchas gracias a todos por esa entrega en su labor ❤️u200d ‘

Todas las opiniones