Saltar al contenido

Trilingo Idiomas, Vélez-Málaga – Málaga

Trilingo Idiomas: la academia de inglés que estás buscando en Vélez-Málaga

Si estás buscando una academia de inglés en Vélez-Málaga, Trilingo Idiomas es la mejor opción. Ubicada en C. Camino de Algarrobo, 42b, Local 7, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Clases online para mayor comodidad

Trilingo Idiomas ofrece clases online para aquellos que prefieren estudiar desde la comodidad de su hogar. Con esta opción, los estudiantes pueden aprender inglés sin tener que desplazarse a la academia.

Instalaciones adaptadas para personas con discapacidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas

En Trilingo Idiomas, se preocupan por la accesibilidad de sus instalaciones. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos adaptados para personas con discapacidad.

Un espacio inclusivo y amigable

Trilingo Idiomas es una academia inclusiva y amigable con la comunidad LGTBI+. Además, cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

53 clientes satisfechos

Trilingo Idiomas cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5, según las opiniones de sus 53 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés en Vélez-Málaga, no dudes en contactar con Trilingo Idiomas. Visita su página web www.trilingoidiomas.com para obtener más información y reservar tu plaza.

Dirección: Trilingo Idiomas, C. Camino de Algarrobo, 42b, Local 7, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, Vélez-Málaga, Málaga
Teléfono: 951 76 81 75
Web: trilingoidiomas.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 53 opiniones según Google Business

Llamar: 951 76 81 75

Horario de Trilingo Idiomas

Lunes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: trilingoidiomas.com

Opiniones de Trilingo Idiomas

Selena Bendala Moya’: ★★★★★

Muy buena academia con profesores excelentes, sobre todo Mark. Obtuve mi B1 allí con muy buena calificación. 100% recomendable.’

María Delgado Alba’: ★★★★★

Es una academia de 10! Los profesores que imparten las clases son nativos. Tanto la recepcionista como los profesores son muy simpáticos y agradables. La cuantía mensual es calidad-precio. En muchas otras academias te piden más dinero y los profesores no son nativos por lo que es un plus para esta academia.nMe he sacado un intensivo este verano y estaban muy atentos a sus alumnos apoyándoles y mandándoles ejercicios extras para mejorar su nivel.nRecomiendo esta academia más que ninguna academia de la comarca, no se arrepentirían si apuntan aquí a sus hijos ya que es dinero bien invertido.’

Evelin Robledo’: ★★★★★

Excelente academia para todos los niveles,mi hija empezó este año con ellos y va con mucho entusiasmo y sale muy contenta de las clases.nExcelentes profesionales nativos.nLos recomiendo.’

Todas las opiniones