Saltar al contenido

Kids&Us – Acadèmia d’anglès per infants a partir d’1 any, Vilafranca del Penedès – Barcelona

Kids&Us – Acadèmia d’anglès per infants a partir d’1 any es una academia de inglés ubicada en Vilafranca del Penedès, Barcelona. Ofrece una enseñanza de calidad para niños y niñas a partir de 1 año, con el objetivo de que aprendan inglés de forma natural y divertida.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 36 clientes, Kids&Us se ha consolidado como una de las mejores academias de inglés de la zona.

Entre los servicios que ofrece, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en una academia accesible para todos.

En Kids&Us, se utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y adaptadas a cada edad, lo que permite que los niños aprendan inglés de forma natural y sin esfuerzo. Además, los profesores son nativos y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Si estás buscando una academia de inglés para tus hijos, no dudes en contactar con Kids&Us. Puedes visitar su página web http://vilafranca.kidsandus.es/ para obtener más información y reservar una plaza.

En Kids&Us, se preocupan por el aprendizaje de los niños y por su bienestar, por lo que ofrecen un ambiente seguro y acogedor para que se sientan cómodos y motivados a aprender.

Si quieres que tus hijos aprendan inglés de forma natural y divertida, no dudes en contactar con Kids&Us. ¡Te esperamos!

Dirección: Kids&Us – Acadèmia d’anglès per infants a partir d’1 any, Carrer d’Eugeni d’Ors, 8, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, Vilafranca del Penedès, Barcelona
Teléfono: 671 61 37 18
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Kids&Us - Acadèmia d'anglès per infants a partir d'1 any en Vilafranca del Penedès, Barcelona

Llamar: 671 61 37 18

Horario de Kids&Us – Acadèmia d’anglès per infants a partir d’1 any

Lunes: 14:00 – 20:00
Martes: 14:00 – 20:00
Miércoles: 14:00 – 20:00
Jueves: 14:00 – 20:00
Viernes: 14:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us – Acadèmia d’anglès per infants a partir d’1 any

Nadia Pacheco’: ★★★★★

Es una excelente academia, son muy profesionales todo el equipo del centro. Los niños aprenden mucho. Mil gracias por todo’

Sara M M’: ★★★★★

Mis hijos van muy contentos, se lo pasan muy bien y he notado mejoria en su inglés’

Oscar Raventos Piña’: ★★★★★

Sale muy contento mi pequeño, trato y aprendizaje muy recomendable!’

Todas las opiniones