Saltar al contenido

UniCor Languages, Villanueva y Geltrú – Barcelona

UniCor Languages es una academia de idiomas ubicada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios para sus estudiantes, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una calificación de 3.9 sobre 5, según 16 clientes, UniCor Languages es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas. Su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a proporcionar una experiencia educativa de calidad a todos sus estudiantes.

Entre los servicios que ofrece UniCor Languages se encuentran cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español y catalán. Además, también ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales como el TOEFL, el DELE y el DALF.

UniCor Languages se enorgullece de su enfoque personalizado para la enseñanza de idiomas. Cada estudiante recibe atención individualizada y se les proporciona el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Si está buscando mejorar sus habilidades lingüísticas, no dude en ponerse en contacto con UniCor Languages. Visite su sitio web http://www.unicorlanguages.com/ para obtener más información y para programar una consulta.

Dirección: UniCor Languages, Rambla Principal, 104, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Villanueva y Geltrú, Barcelona
Teléfono: 938 93 63 60
Web: unicorlanguages.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

UniCor Languages en Villanueva y Geltrú, Barcelona

Llamar: 938 93 63 60

Horario de UniCor Languages

Lunes: 9:15 – 12:45 | 16:30 – 20:30
Martes: 9:15 – 12:45 | 16:30 – 20:30
Miércoles: 9:15 – 12:45 | 16:30 – 20:30
Jueves: 9:15 – 12:45 | 16:30 – 20:30
Viernes: 9:15 – 12:45 | 16:30 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: unicorlanguages.com

Opiniones de UniCor Languages

Veronica Gordito’: ★☆☆☆☆

Cuando me apunté todo estupendo, no había ningún problema con horarios…Después solo eran problemas, la mujer que me atendió en recepción un día me decía una cosa, y al otro día cambiaba totalmente de opinión. La mujer me hizo perder el tiempo y el dinero, falta de seriedad y profesionalidad. Lo que me gustó fue las profesoras de ingles, muy profesionales.’

Jhayro Pascual Chavarria Cruz’: ★★★★★

muy buenos profesores pero los interesante es que son nativos..Totalmente recomendable me apoyaron en cada dificultad y me dieron el soporte en el momento adecuado. Muy profesionales!’

Jesus tenor pavon’: ★★★★★

Genial escuela!! Grandes profesionales, y un trato súper familiar. Siempre te reciben con la mejor de las sonrisas.’

Todas las opiniones