Saltar al contenido

What’s Up Academy, Vitoria-Gasteiz – Álava

What’s Up Academy: la academia de inglés en Vitoria-Gasteiz que marca la diferencia

What’s Up Academy es una academia de inglés ubicada en P.º Estrasburgo, 7, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava. Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de sus 18 clientes, se ha convertido en una de las mejores opciones para aprender inglés en la ciudad.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Además de clases de inglés para todos los niveles, What’s Up Academy cuenta con un aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción accesible para todos.

En What’s Up Academy saben que aprender un idioma puede ser un proceso difícil, por lo que han creado un ambiente acogedor y cercano para que sus estudiantes se sientan cómodos y motivados. Los profesores, altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés, utilizan una metodología innovadora y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Si estás buscando una academia de inglés en Vitoria-Gasteiz, What’s Up Academy es la opción perfecta. No solo te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés, sino que también te ofrecerán un ambiente agradable y motivador para que puedas alcanzar tus objetivos.

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrece What’s Up Academy? Visita su página web https://whatsupacademy.com/ y ponte en contacto con ellos. ¡No te arrepentirás!

Dirección: What’s Up Academy, P.º Estrasburgo, 7, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava, Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono: 611 51 89 97
Web: whatsupacademy.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

What's Up Academy en Vitoria-Gasteiz, Álava

Llamar: 611 51 89 97

Horario de What’s Up Academy

Lunes: 7:00 – 22:00
Martes: 7:00 – 22:00
Miércoles: 7:00 – 22:00
Jueves: 7:00 – 22:00
Viernes: 7:00 – 22:00
Sábado: 7:00 – 15:00
Domingo: Cerrado

Web: whatsupacademy.com

Opiniones de What’s Up Academy

Javier Vega Perez’: ★★★★★

Hellooo.nHoy hemos empezado el “English Poteo” con Mary. Ha sido una experiencia muy positiva y diferente, y con un alto grado de aprendizaje tanto de la profesora como de los alumnos que hemos participado.nHa sido muy divertido y se nos ha pasado rápido en un ambiente muy agradable.nRepetiremos!!!!’

Naiara Suárez’: ★★★★★

Estoy muy satisfecha con el servicio recibido. Mary es una profesora increíble, muy dulce y amable. El método para aprender inglés es excelente, mezclando práctica diaria (simplemente hablando con el profesor), ejercicios y diferentes tipos de actividades. La recomiendo muchísimo’

Ana López Quevedo’: ★★★★★

Una vez más, contar con Mary es garantía de compromiso y calidad, puesto que es una excelente profesora.nHace dos años tuve el acierto de contactar con ella, y me ayudó en la obtención del C1 de la EOI. Desde entonces, he seguido recibiendo clases suyas. Por ese motivo, sé que What’s Up Academy permite experimentar una verdadera inmersión linguística.nAdemás, sus actividades complementarias ofrecen una oportunidad única para aprender inglés de manera intuitiva y amena.

Todas las opiniones