Saltar al contenido

Kids&Us Zaragoza Miraflores, Zaragoza – Zaragoza

Kids&Us Zaragoza Miraflores: la academia de inglés que tus hijos necesitan

Si estás buscando una academia de inglés para tus hijos en Zaragoza, no busques más. Kids&Us Zaragoza Miraflores es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. de José María Lacarra de Miguel, 47, 50008 Zaragoza, esta academia se dedica exclusivamente a la enseñanza del inglés para niños y niñas de todas las edades.

Accesibilidad garantizada

En Kids&Us Zaragoza Miraflores, la accesibilidad es una prioridad. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todas las familias se sientan cómodas y seguras al visitarnos.

La mejor enseñanza de inglés para tus hijos

Nuestro método de enseñanza se basa en el aprendizaje natural del idioma, tal y como lo hacen los niños cuando aprenden su lengua materna. De esta forma, los niños aprenden inglés de manera natural, sin esfuerzo y de forma divertida. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés a niños y niñas.

Valoraciones de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, estamos orgullosos de contar con una valoración de 5 estrellas por parte de nuestros clientes. Hasta el momento, 6 clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación. Esto nos anima a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor enseñanza de inglés para tus hijos.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web: https://zaragoza.kidsandus.es/. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos en Kids&Us Zaragoza Miraflores!

Dirección: Kids&Us Zaragoza Miraflores, C. de José María Lacarra de Miguel, 47, 50008 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 722 56 24 16
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Kids&Us Zaragoza Miraflores en Zaragoza, Zaragoza

Llamar: 722 56 24 16

Horario de Kids&Us Zaragoza Miraflores

Lunes: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Martes: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Miércoles: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Jueves: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Viernes: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Zaragoza Miraflores

Isabel Calavia’: ★★★★★

Acabo de estar en kids and us de la calle Lacarra de Miguel en Zaragoza.nDestacar la amabilidad de Alberto, que nos ha dado información sobre la academia.He encontrado poca gente que le ponga tanto cariño a una explicación, da gusto ir a sitios donde te traten así de bien.Le pongo un 10!nMencionar también a su compañera Marina que le está haciendo prueba de nivel a mi hija, que es también muy amable.nMe han conquistado’

cristina martin’: ★★★★★

Súper contenta con la academia, la profe y con Alberto, el director de la academia que es un amor. Clases súper divertidas.’

Melchor Martínez-Lombó Testa’: ★★★★★

Muy contentos, con información de la evolución de los niños y una respuesta rápida a todo lo que hemos necesitado.’

Todas las opiniones