Saltar al contenido

ModLang S.L., Zaragoza – Zaragoza

ModLang S.L.: Academia de inglés en Zaragoza con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

ModLang S.L. es una academia de inglés ubicada en Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Su dirección es Residencial Paraíso 2 L56, 50008 Zaragoza y su número de teléfono es 976 33 33 33. La academia cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

La academia de inglés ModLang S.L. ofrece una amplia variedad de servicios para sus estudiantes. Entre ellos se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
  • Preparación de exámenes oficiales de inglés, como el Cambridge English.
  • Clases de conversación para mejorar la fluidez y la pronunciación.
  • Clases particulares adaptadas a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

La academia cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, las clases se imparten en grupos reducidos para garantizar una atención personalizada y un aprendizaje efectivo.

ModLang S.L. ha recibido una valoración media de 3.8 sobre 5 por parte de sus clientes. Los estudiantes destacan la calidad de las clases y la profesionalidad de los profesores.

Si estás buscando una academia de inglés en Zaragoza, no dudes en contactar con ModLang S.L. a través de su página web www.modlang.es. ¡Mejora tu nivel de inglés con los mejores profesionales!

Dirección: ModLang S.L., Residencial Paraíso 2 L56, 50008 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 976 33 33 33
Web: modlang.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

ModLang S.L. en Zaragoza, Zaragoza

Llamar: 976 33 33 33

Horario de ModLang S.L.

Lunes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: modlang.es

Opiniones de ModLang S.L.

Gabriel Gómara’: ★☆☆☆☆

Muy decepcionadonAcudí a esta academia por recomendación pero tras probarla no estoy nada satisfecho. De hecho he abandonado por que me parece una perdida de tiemponUn resumen corto de lo que voy a decir academia cara, se creen mejor de lo que son y mal gestionada. Personal profesional especialmente Cristina y Ami. El sistema en modo on line no funciona.nLa modalidad que utilice fue la opción pt100. En esta opción hacés ejercicios en tu casa, recibes teoría tras varias horas de trabajo y las clases de speaking puedes hacerlas on line o asistiendo.nCuál es el problema, los ejercicios muchas veces los repiten sin sentido, los puedes hacer pero te los vuelven a repetir incluso en la misma sesión, luego hay otro ejercicio en el cual escuchas una palabra y la tienes que repetir, no hay corrección esto para que. En mi caso te mandan writing hasta la saciedad que está bien pero las correcciones, que no son inmediatas, las ponen en plataforma en la que tienes que acordarte exactamente el día en el que la hiciste para poderlo ver (puedes hacer sesiones sin writing y te tienes que acordar cuando la hiciste porque si no tienes que revisar todo el mes para descubrirla…)nDespués tienes que reservar tres horas antes por un tema suyo de licencias.nLa teoría, el material es bueno pero tienes que ir a la academia para hacerla. Para un curso que dicen que puede ser on line pues falla por definición.nLas clases de speaking son buenas pero no se puede hacer on line el audio/video es tan malo que te hace imposible seguir la clase.nPor último, lo peor de todo modlang, Esteban. Un señor que hace como de comercial-calidad-gerente. Inicialmente te da una charla en la cual te explica las opciones que tienen y como son… 1 h de charla la cual no te resuelve dudas sino te crea mas además en el que estuve yo se metió asiduamente con una futura alumna, no lo habia visto en la vida esto y no sería la última vez que lo veria. Te vende que hacen un mapa cognitivo tuyo de lo que tienes y lo que te falta… Esto se llama pruebas de nivel de toda la vida como por ejemplo las de Cambridge..nA la pregunta en esta charla y que pasa si no te convence el método, tu tranquila que te convencerá… Claro que si amigonA lo largo del curso me puse en contacto con él para solventar los problemas que tenía. Todo evasivas además de siempre dejarme un pequeña puyita que si yo soy tal o lo que sea(a un conocido mío le dijo que se llamaba como un perro suyo y hablo un rato sobre esto no se cual era la intencionalidad)nEn definitiva tras mi experiencia puedo asegurar que hay academias que también tienes que ir, son igual de caras e igual de buenas o mejores incluso pero no tienes que desembolsar los 1000 y pico de golpe y si te quieres retirar no perderás tanto dinero’

Lorena Pablo Mimo’: ★☆☆☆☆

Estaba buscando hacer un curso de inglés y este lo conocí porque asisto al gimnasio del frente, pasé a consultar el precio de forma presencial y me dijeron que no me podían dar esa información que tenía que pedirlo por la página web.nUna vez ahí te exigen llenar un formulario con información personal, con campos que son obligatorias contestar para recibir la información, una vez lo hice me llegó un correo que decía que me enviarían otro correo para darme la información, parecía una broma, al día siguiente me llega otro mail diciendo que pinche en un enlace para confirmar que estaba recibiendo bien los mails y aún nada, la respuesta no llegaba. Llame para ver si de forma telefónica me daban el precio y me vuelven a decir que es por la página web. Luego me envían otro mail en el que indican que debo decir si conocí el centro por otro alumno y que debo dar su nombre en ese caso ya que haría el proceso de OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN más rápida.nComo me pareció una falta de respeto hacia mi tiempo y una mala manera en tratar la información, respondí el mail diciendo que me dieran la respuesta con el precio si no dejaría el proceso hasta ahí y que por las molestias haría una valoración en google, con lo cual me llamaron al instante para decirme que la anualidad es de sobre 2000 euros y que se paga al inicio del curso.nFatal.’

Begoña Granado Alfonso’: ★☆☆☆☆

Llevo varios meses intentando apuntar a mis hijos a su nueva academia de rosales, sin éxito. Cada vez que llamo me atienden personas diferente dándome información opuesta.nSera que le sobran los alumnos???nPodían valorar mi tiempo y decir el primer día que no le interesó.’

Todas las opiniones