Saltar al contenido

Academia de alemán – TippTopp, Zarauz – Gipuzkoa

Academia de alemán – TippTopp: la mejor opción para aprender alemán en Zarautz

Si estás buscando una academia de alemán en Zarautz, no busques más. Academia de alemán – TippTopp es la mejor opción para ti. Ubicada en Orape Kalea, 1, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, esta academia ofrece clases online de alemán para todos los niveles.

Clases online: en Academia de alemán – TippTopp, puedes aprender alemán desde la comodidad de tu hogar. Las clases online son impartidas por profesores altamente capacitados y experimentados, que te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas de manera efectiva.

Cuartos de baño en las instalaciones: en Academia de alemán – TippTopp, nos preocupamos por tu comodidad. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño para que puedas sentirte cómodo durante tus clases.

Acceso para sillas de ruedas: en Academia de alemán – TippTopp, creemos que todos deben tener acceso a la educación. Por eso, nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles para personas con sillas de ruedas.

Con una calificación de 4.8 sobre 5, según 85 clientes satisfechos, Academia de alemán – TippTopp es la mejor opción para aprender alemán en Zarautz. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas de manera efectiva.

Si estás interesado en aprender alemán, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web: http://www.tipptoppaleman.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: Academia de alemán – TippTopp, Orape Kalea, 1, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, Zarauz, Gipuzkoa
Teléfono: 676 52 48 46
Web: tipptoppaleman.com
Especialidad: Academia de alemán
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 85 opiniones según Google Business

Academia de alemán - TippTopp en Zarauz, Gipuzkoa

Llamar: 676 52 48 46

Horario de Academia de alemán – TippTopp

Lunes: 9:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 21:00
Sábado: 9:00 – 21:00
Domingo: Cerrado

Web: tipptoppaleman.com

Opiniones de Academia de alemán – TippTopp

Marina Vester’: ★★★★★

Llevo aprendiendo alemán con ellas desde hace muchos años y desde el primer día no he podido estar más contenta! Se preparan las clases como nadie y se amoldan a tu manera de aprender! He tenido la suerte de poder conocer a más de una profesora y todas son geniales! Gracias y hasta el año que viene! ‘

sorkunde sudupe’: ★★★★★

Muy buena experiencia. Contratamos un paquete de 12 horas en el mes de julio. Las clases las hicimos online, pero no supuso ninguna dificultad a la hora de aprender. Nos conectábamos mediante videollamada, la profesora compartía pantalla del libro para que lo pudiéramos ver tanto por ordenador como físicamente. Nos tocó una profesora alemana, de modo que practicábamos mucho más el idioma. Un trato excelente de parte de la academia. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender idiomas!’

Soiartze Rivero’: ★★★★★

Muy top!! Yo hago las clases en línea y estoy muy contenta. Me adaptan las clases y también el ritmo de aprendizaje. Son profesionales y responsables. Estuve en Tipp Topp en 2021 y he repetido este año en julio. Muy recomendable.’

Todas las opiniones