Saltar al contenido

Academia de Inglés English For Everyone, Albacete – Albacete

Academia de Inglés English For Everyone, Albacete – Albacete

Academia de Inglés English For Everyone: la mejor opción para aprender inglés en Albacete

Si estás buscando una academia de inglés en Albacete, no busques más. Academia de Inglés English For Everyone es la mejor opción para ti. Ubicada en C. Roma, 2, Bajo, 02005 Albacete, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, Academia de Inglés English For Everyone se dedica a ofrecer clases de inglés de alta calidad a personas de todas las edades y niveles de habilidad. Además, esta academia se enorgullece de emplear a personas desplazadas, lo que significa que al elegir esta academia, también estás apoyando a una buena causa.

Si prefieres tomar clases desde la comodidad de tu hogar, Academia de Inglés English For Everyone también ofrece clases online. Con esta opción, puedes aprender inglés desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas acceso a internet.

Además, Academia de Inglés English For Everyone cuenta con instalaciones modernas y accesibles. Los cuartos de baño en las instalaciones están disponibles para todos los estudiantes, y la academia cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Para asegurarse de que cada estudiante reciba la atención que necesita, Academia de Inglés English For Everyone requiere que se haga una cita previa antes de asistir a una clase. Esto garantiza que cada estudiante tenga suficiente tiempo para hacer preguntas y recibir ayuda personalizada.

Con una calificación de 5 estrellas de 20 clientes satisfechos, Academia de Inglés English For Everyone es la mejor opción para aprender inglés en Albacete. Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web: https://academiainglesalbacete.com/.

No esperes más para mejorar tu inglés. ¡Contáctales hoy mismo!

Dirección: Academia de Inglés English For Everyone, C. Roma, 2, Bajo, 02005 Albacete, Albacete, Albacete
Teléfono: 967 67 44 74
Web: academiainglesalbacete.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Emplea a personas desplazadas, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 20 opiniones según Google Business

Llamar: 967 67 44 74

Horario de Academia de Inglés English For Everyone

Lunes: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:00
Martes: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiainglesalbacete.com

Opiniones de Academia de Inglés English For Everyone

Dvader27′: ★★★★★

Muy buen profesorado, con dinámicas de aprendizaje entretenidas, amenas y útiles. Estarán pendientes de tu crecimiento y te ayudarán a desarrollarte y a avanzar lo máximo que puedas. De hecho, con esta academia estudié para obtener mi C1 de inglés, aprobado.’

Marta Flores Sanchez’: ★★★★★

Un nivel estupendo de inglés, los profesores están muy bien formados y trabajan duro para obtener los resultados esperados e incluso mayores.’

Javier Martínez Catalán’: ★★★★★

BEST ACADEMY EVER!!! Una academia en la que puedes confiar 100% porque el equipo de trabajo es inmejorable en todos los aspectos, nivel académico, cercanía e implicación en sus clases. Sin duda la mejor academia de Albacete.’

Todas las opiniones