Saltar al contenido

Monkey English, Albacete – Albacete

Monkey English: la academia de inglés en Albacete que te ayuda a alcanzar tus metas

Monkey English es una academia de inglés ubicada en Albacete, en la provincia de Albacete. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 28 clientes, se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan aprender inglés de manera efectiva y amena.

En Monkey English, ofrecen una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Entre ellos, destacan:

  • Servicios en las instalaciones: las clases se imparten en un espacio cómodo y adaptado para garantizar el máximo confort de los estudiantes.
  • Clases online: para aquellos que prefieren aprender desde casa o no pueden desplazarse a la academia.
  • Acceso para sillas de ruedas: las instalaciones están adaptadas para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: el aseo de la academia está adaptado para garantizar la comodidad y seguridad de las personas con movilidad reducida.
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas: las sillas de la academia están adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de las personas con movilidad reducida.

En Monkey English, saben que aprender inglés puede ser un reto, por eso cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a alcanzar tus metas. Además, utilizan una metodología innovadora y adaptada a las necesidades de cada estudiante, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y ameno.

Si estás buscando una academia de inglés en Albacete, no dudes en contactar con Monkey English. Puedes hacerlo a través de su página web http://www.monkeybusinessenglish.com/, donde encontrarás toda la información necesaria para empezar a aprender inglés de manera efectiva.

Dirección: Monkey English, Pl. Carretas, 14, 02002 Albacete, Albacete, Albacete
Teléfono: 655 28 10 43
Web: monkeybusinessenglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 28 opiniones según Google Business

Monkey English en Albacete, Albacete

Llamar: 655 28 10 43

Horario de Monkey English

Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Martes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Jueves: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Viernes: 9:30 – 13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: monkeybusinessenglish.com

Opiniones de Monkey English

INES’: ★★★★★

La mejor academia de Albacete. Consiguen que disfrutes de aprender inglés y quieras continuar tu formación. Desde que pides información Llanos te atiende de una manera que ojalá en todas partes te atendiesen así, una profesional de los pies a la cabeza, resuelve todas tus dudas y se encarga de que te sientas como en tu casa . En cuanto a los profesores yo he tenido la mejor de las experiencias ,y eso que solo he dado clase con uno de ellos. Clases cercanas y ambiente relajado, y en pocos meses consiguen que te sientas cómodo con el idioma, se consiguen mejoras con bastante rapidez gracias al método de enseñanza . Volveré sin duda.’

Hi Ho’: ★★★★★

Muy contento con Noel. Sus clases son muy productiva. Repasa e insiste mucho. No deja que te despistes. En cuanto a Llanos( recepcionista) es un encanto.’

ALSOL JMAS’: ★★★★★

Academia de Inglés.nFuimos de otra provincia para examinar del B2, muy buena organización y cumpliendo escrupulosamente los horarios.nBuenas instalaciones.nGracias’

Todas las opiniones