Saltar al contenido

Mint Academy, Aldaya – Valencia

Mint Academy: la academia de inglés y centro de formación en Aldaya, Valencia

Si estás buscando una academia de inglés o un centro de formación en Aldaya, Valencia, Mint Academy es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. Lluís Portabella, 1, 46960 Aldaia, Valencia, Mint Academy ofrece una amplia variedad de servicios de formación para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Los servicios de Mint Academy

  • Clases de inglés: Mint Academy ofrece clases de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros profesores altamente cualificados te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas y a alcanzar tus objetivos.
  • Centro de formación: además de clases de inglés, Mint Academy también es un centro de formación que ofrece cursos en una variedad de áreas, desde informática hasta habilidades empresariales.
  • Acceso para sillas de ruedas: en Mint Academy, nos esforzamos por hacer que nuestros servicios sean accesibles para todos. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas en nuestras instalaciones.

La opinión de nuestros clientes

En Mint Academy, nos enorgullece ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes. Y nuestros clientes parecen estar de acuerdo: ¡8 de ellos nos han calificado con 5 estrellas! Aquí hay algunas de las cosas que han dicho:

“Excelente academia de inglés. Los profesores son muy amables y profesionales. Me ayudaron mucho a mejorar mi nivel de inglés”. – Ana

“Mint Academy es un centro de formación muy completo. Tomé un curso de Excel y aprendí mucho. Lo recomiendo encarecidamente”. – Juan

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 601 43 89 22 o visitar nuestro sitio web en www.mintacademy.es. ¡Esperamos verte pronto en Mint Academy!

Dirección: Mint Academy, C. Lluís Portabella, 1, 46960 Aldaia, Valencia, Aldaya, Valencia
Teléfono: 601 43 89 22
Web: mintacademy.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Llamar: 601 43 89 22

Horario de Mint Academy

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 15:30 – 19:30
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 15:30 – 19:30
Viernes: 15:30 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: mintacademy.es

Opiniones de Mint Academy

Ruben Ortiz García’: ★★★★★

Muy buena academia, los profesores súper profesionales y el trato muy cercano. Totalmente recomendable tanto para niños como para adultos.’

Ben Mon’: ★★★★★

Estamos muy contentosnMi hija se divierte y aprende.nDinero bien invertido’

Raul Jimenez’: ★★★★★

Una Academia acogedora con muy buenos profesionales y un trato muy cercano y amable.’

Todas las opiniones