Saltar al contenido

Tame Centro de Formación, Mislata – Valencia

Tame Centro de Formación: la academia que te ayuda a alcanzar tus metas

Si estás buscando una academia de formación en Mislata, Valencia, Tame Centro de Formación es la opción perfecta para ti. Con una ubicación privilegiada en la Av. Gregorio Gea, 61, nuestros servicios de formación profesional, informática e idiomas están a tu disposición.

Nuestro centro de formación se destaca por ofrecer productos y servicios gratuitos, lo que nos permite llegar a un público más amplio y ayudar a quienes más lo necesitan. Además, nos identificamos como una empresa de propietarias mujeres, lo que nos permite ofrecer una perspectiva única y valiosa en el mundo de la formación.

En Tame Centro de Formación, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Además, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, así como aseo y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Nuestros servicios de formación profesional incluyen cursos de contabilidad, administración y recursos humanos, entre otros. En cuanto a nuestra academia de informática, ofrecemos cursos de programación, diseño gráfico y manejo de redes sociales, entre otros. Y en nuestra academia de idiomas, ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

En Tame Centro de Formación, nos enorgullece haber sido valorados por nuestros clientes con una puntuación de 4.3 sobre 5. Esto nos motiva a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor formación posible.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web https://tameformacion.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: Tame Centro de Formación, Av. Gregorio Gea, 61, 46920 Mislata, Valencia, Mislata, Valencia
Teléfono: 963 59 72 44
Web: tameformacion.com
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Ofrece productos o servicios gratuitos, Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Tame Centro de Formación en Mislata, Valencia

Llamar: 963 59 72 44

Horario de Tame Centro de Formación

Lunes: 8:30 – 14:00 | 15:30 – 21:30
Martes: 8:30 – 14:00 | 15:30 – 21:30
Miércoles: 8:30 – 14:00 | 15:30 – 21:30
Jueves: 8:30 – 14:00 | 15:30 – 21:30
Viernes: 8:30 – 14:00 | 15:30 – 21:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: tameformacion.com

Opiniones de Tame Centro de Formación

Valencia AKA Rambo’: ★★★★★

Buenas, llevo un año o practicamente un año en Tame, lo unico que puedo decir es que en mis 18 años de vida nunca se me habia ocurrido llegar a mandarle los apuntes de un examen a un profesor para que me ayudase. Pilar, profesora de Ingles ha demostrado interes por querer enseñar, interes por querer que aprendamos, no la dejen ir, con ella el inglesh de verdad se aprende, un dia que no vine me cojio en privado y me explico lo que hicimos la semana pasada. Un saludo’

Paulo Martinez’: ★☆☆☆☆

Pau Martínez Fernandez He cursado hace poco el 1GM de Informática, el contenido está bien ya que se saca de google y ciertos PowerPoints que crean ciertos profesores, hasta ahí todo bien.nEl trato con ciertos profesores es penoso, si por alguna razón en el primer trimestre dais algo y en el tercero se te olvida te ACONSEJAN dejar de estudiar el ciclo (no todos los profesores, pero varios).n“Si no tenéis claro esto (contenido) a estas alturas del curso deberíais plantearos hacer otra cosa”nHay profesores que son buenos, como el profesor de la asignatura de redes David y la profesora de inglés Pilar.nUn profesor en específico más de una vez nos ha dicho que nos apañemos sin explicar absolutamente NADA.nAl igual que otro se queja simplemente del tipo de letra que usas en un Word.nYo, BAJO MI PUNTO DE VISTA, no os aconsejo este centro ,actualmente.n(No han hecho nada por retenerme en el centro, me quería ir del centro y no han hecho nada por que no me vaya ni nada lo parecido)’

Keulia’: ★☆☆☆☆

Mi experiencia en TAME fue bastante negativa en cuanto los estudios en informática. Algunos de los profesores en este centro tienen actitudes y comentarios machistas que resultan muy desagradables e inapropiados, lo que sin duda crea un ambiente incómodo para las alumnas. En especial cuando el centro decide apoyar al profesor y justificar comentarios sexistas como “vosotros seguid estudiando para tener un buen trabajo y que vuestras novias se queden en casa haciendo ganchillo” ante “claro, cualquier comentario fuera de contexto puede sonar mal”. Además, he notado que existe un claro favoritismo en las aulas, lo que puede ser muy desmotivante para aquellos estudiantes que no son considerados “favoritos”. También puedo confirmar que el nivel de enseñanza en este centro es bastante flojo, ya que algunos profesores a veces ni siquiera dan clase y los temas que se enseñan durante el trimestre no coinciden con los que aparecen en los exámenes. Aparte de las actitudes machistas y el favoritismo que se observa en TAME, también he presenciado como algunos profesores critican a estudiantes específicos a sus espaldas y en frente de otros alumnos. Otro punto importante a destacar es que, en caso de que un compañero te insulte, el centro pedirá a la víctima que simpatice con el agresor en lugar de tomar medidas apropiadas. Finalmente, cuando se realizan prácticas en empresas, el centro le exige al estudiante que continúe pagando mensualidades, lo cual parece injusto, especialmente considerando que puedes terminar en una empresa como fue mi caso, en la que te dicen que deberías de estar agradecido de tener la oportunidad de trabajar allí sin pagarles a la empresa, mientras que la empresa tampoco te paga y tú sigues pagando por tus estudios. El centro también se muestra poco colaborativo cuando se presentan problemas con la empresa en cuestión. En resumen, no recomiendo TAME. Si estás buscando un lugar donde puedas aprender y crecer profesionalmente en un ambiente seguro y respetuoso, definitivamente deberías buscar en otro lugar.’

Todas las opiniones