Saltar al contenido

Academia Advance, Algete – Madrid

Academia Advance: Profesionalidad y compromiso en la enseñanza del inglés

Academia Advance es una academia de inglés ubicada en Algete, Madrid. Su compromiso con la enseñanza del idioma inglés es su principal valor, lo que le ha permitido obtener una valoración de 5 estrellas por parte de sus 15 clientes.

La profesionalidad es una de las características que definen a Academia Advance. Su equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés, garantizan una formación de calidad y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Entre los servicios que ofrece Academia Advance se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles y edades.
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity.
  • Clases particulares y en grupo.
  • Clases de conversación.

Además, Academia Advance cuenta con unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología en enseñanza del inglés, lo que permite a los alumnos aprender de forma amena y eficaz.

Si estás buscando una academia de inglés en la que la profesionalidad y el compromiso sean los valores principales, no dudes en contactar con Academia Advance. Puedes encontrarlos en C. Enrique Casas, 4, Local 3, 28110 Algete, Madrid o llamar al teléfono 910 96 68 54.

Te recomendamos visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Academia+Advance para obtener más información y reservar tu plaza.

Dirección: Academia Advance, C. Enrique Casas, 4, Local 3, 28110 Algete, Madrid, Algete, Madrid
Teléfono: 910 96 68 54
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Academia Advance en Algete, Madrid

Llamar: 910 96 68 54

Horario de Academia Advance

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Academia Advance

Sandra Granero Sanchez’: ★★★★★

Soy alumna de esta academia y puedo decir tras vivirlo en primera persona que todos los profesores son grandes profesionales y se involucran al máximo con todos los alumnos para que aprendan al máximo y puedan superar con éxito cualquier dificultad en el estudio. A demás de la profesionalidad hay que destacar la gran calidad humana de cada uno de ellos. Recomiendo 100% esta academia para cualquier alumno de cualquier edad.’

Bárbara Cabreros López “Babilop”’: ★★★★★

Gracias a Academia Advance, estoy consiguiendo mejorar mucho en inglés, ya que lo tenia bastante oxidado desde hacia varios años. Y que puedo decir de Rosa y Nacho, que son de esas personas maravillosas y grandes maestros que da gusto conocer en la vida.’

Alvaro Cabreros Lopez’: ★★★★★

Tanto Nacho como Rosa son unos excelentes profesores de inglés, que es lo que he cursado (y seguiré con ellos). Muy contento con seguir aprendiendo tanto a aprobar los exámenes con trucos y ayudas, como a expresiones, reglas y demás para entender y hablar mejor el idioma. Aparte, son dos bellísimas personas, que siempre están dispuestos a ayudarte en lo que puedan.’

Todas las opiniones