Saltar al contenido

Hexagone, Madrid – Madrid

Hexagone: Academia de idiomas y Academia de inglés en Madrid

Hexagone es una academia de idiomas ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Su dirección es C. de Eloy Gonzalo, 36, 1ºIzq, 28010 Madrid y su número de teléfono es 915 63 21 48. Esta academia se dedica a ofrecer cursos de inglés y otros idiomas con profesionalidad y compromiso.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 8 clientes, Hexagone se ha ganado una reputación como una academia de idiomas de calidad en Madrid. Su equipo de profesores altamente capacitados y experimentados se dedica a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas.

Los servicios principales que ofrece Hexagone son cursos de inglés y otros idiomas. Los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los cursos se imparten en grupos pequeños para garantizar una atención personalizada y un aprendizaje efectivo.

Además de los cursos de idiomas, Hexagone también ofrece servicios de traducción y corrección de textos en varios idiomas. Los servicios de traducción son realizados por traductores profesionales y experimentados que garantizan una traducción precisa y de alta calidad.

Si está buscando una academia de idiomas en Madrid que ofrezca cursos de inglés y otros idiomas con profesionalidad y compromiso, Hexagone es la elección perfecta. No dude en ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web: http://www.hexagone.es/.

Dirección: Hexagone, C. de Eloy Gonzalo, 36, 1ºIzq, 28010 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 915 63 21 48
Web: hexagone.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Hexagone en Madrid, Madrid

Llamar: 915 63 21 48

Horario de Hexagone

Lunes: 9:00 – 19:00
Martes: 9:00 – 19:00
Miércoles: 9:00 – 19:00
Jueves: 9:00 – 19:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: hexagone.es

Opiniones de Hexagone

Mariano Proyecto’: ★★★★★

Tomé clases particulares de inglés con Hexagone porque se adaptaban a mis horarios y mis necesidades, soy una persona que viaja mucho y no puedo apuntarme en un curso regular. El profesor es una persona muy capaz y paciente, me ayuda mucho a quitarme el miedo a hablar inglés. Estoy muy conforme con la atención que recibo de Hexagone.’

Galaxie Spray Drying’: ★★★★★

La gente de Hexagone nos dictó un curso de inglés para negocios en nuestra empresa, la verdad que muy claros y pacientes, en el equipo le hemos sacado jugo a las clases y hemos ganado seguridad a la hora de hablar en inglés para trabajar. Muy a gusto con el equipo de profesores de Hexagone.’

Lorena Rivas’: ★★★★★

Muy agradecida con los profesores de Hexagone, han dictado un curso de idiomas en la empresa para la cual trabajo y ha sido una maravilla, en mi equipo particularmente necesitabamos mejorar el lenguaje comercial en inglés. Nos ha encantado la metodología y nos hemos sentido muy cómodos con los profesores.’

Todas las opiniones