Saltar al contenido

Springbok English Academy, Alicante – Alicante

Springbok English Academy, Alicante – Alicante

Springbok English Academy: la academia de idiomas en Alicante que necesitas

Si estás buscando una academia de idiomas en Alicante, no busques más. Springbok English Academy es la mejor opción para ti. Ubicada en Av. de los Condes de Soto Ameno, 59, local 8, 03005 Alicante, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Acceso para sillas de ruedas

En Springbok English Academy, creemos que todos merecen tener acceso a la educación. Por eso, nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles para personas con discapacidades físicas, incluyendo acceso para sillas de ruedas.

Servicios de alta calidad

Nuestros servicios incluyen clases de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. También ofrecemos clases de preparación para exámenes oficiales, como Cambridge y TOEFL. Además, nuestros profesores altamente capacitados y experimentados están dedicados a ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.

Valoración de 5 estrellas

No solo creemos que ofrecemos servicios de alta calidad, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una valoración de 5 estrellas de 14 clientes, puedes estar seguro de que estás recibiendo la mejor educación lingüística posible.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 640 72 73 91 o visitar nuestro sitio web http://www.springbok.es/ para obtener más información. ¡Esperamos verte pronto en Springbok English Academy!

Dirección: Springbok English Academy, Av. de los Condes de Soto Ameno, 59, local 8, 03005 Alicante, Alicante, Alicante
Teléfono: 640 72 73 91
Web: springbok.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 14 opiniones según Google Business

Llamar: 640 72 73 91

Horario de Springbok English Academy

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: springbok.es

Opiniones de Springbok English Academy

Manuel Escoda’: ★★★★★

Me quedaría corto diciendo que son fabulosos. El trato, la dedicación y la actitud super positiva con la que te hacen aprender inglés habla por si misma. Un equipo que disfruta con lo que hace y te trasmite este ánimo para aprender. Hacen muchas actividades a los niños, no solo para que aprendan inglés sino que conozcan también la cultura anglosajona, aprenden y disfrutan. Las clases particulares son excepcionales donde aprendes más rápidamente y tienes una experiencia totalmente personalizada a tu nivel y objetivos. En mi caso, tras estar en otros sitios que te “venden” maravillas, es un método con el que aprendes de verdad y donde tienes ganas de ir. Esto para mi es lo más importante.’

Maria José Mojica Marhuenda’: ★★★★★

Mike es el mejor profesor de inglés nativo de Alicante. Yo aprobé el oral del C2 de la Escuela Oficial de Idiomas tras un verano intensivo. En solo dos meses cambió mi forma de usar el inglés, de hacerlo con construcciones aprendidas a sentirme en cierto modo bilingue. Lo recomiendo 100% .Además aprendes naturalmente, hablando, y de una forma amena’

eloy jose navarro hernadez’: ★★★★★

fue a traves de mi amiga Carmen, que conocí a Mike, my teacher, y estoy muy contenta con el rápido avance que he realizado en el ingles, permitiendome en poco tiempo aprobar el nivel B1, partiendo de un nivel muy bajo. La metodologia que emplea Mike es la mejor, y me permite avanzar de forma rapida y segura en los contenidos del nivel B2. Es muy recomendable esta academia.’

Todas las opiniones