Saltar al contenido

Martingale English Academy, Almería – Almería

Martingale English Academy: la mejor opción para aprender inglés en Almería

Si estás buscando una academia de inglés en Almería, Martingale English Academy es la mejor opción. Ubicada en C. Arquitecto Guillermo Langle, 7, 04006 Almería, esta academia ofrece clases online y en sus instalaciones, con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 23 clientes, Martingale English Academy se destaca por su calidad de enseñanza y atención personalizada. Su equipo de profesores altamente capacitados y experimentados te ayudará a mejorar tus habilidades en el idioma de una manera efectiva y amena.

En Martingale English Academy, se adaptan a tus necesidades y objetivos, ofreciendo cursos para todos los niveles y edades. Ya sea que necesites mejorar tu inglés para el trabajo, los estudios o simplemente por placer, aquí encontrarás el curso adecuado para ti.

Además, su plataforma online te permite acceder a los materiales y recursos de aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que hace que sea más fácil y cómodo para ti estudiar inglés.

Si estás interesado en aprender inglés con Martingale English Academy, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web https://www.martingaleacademy.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Martingale English Academy, C. Arquitecto Guillermo Langle, 7, 04006 Almería, Almería, Almería
Teléfono: 682 00 49 35
Web: martingaleacademy.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Martingale English Academy en Almería, Almería

Llamar: 682 00 49 35

Horario de Martingale English Academy

Lunes: 9:00 – 22:00
Martes: 9:00 – 22:00
Miércoles: 9:00 – 22:00
Jueves: 9:00 – 22:00
Viernes: 9:00 – 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: martingaleacademy.com

Opiniones de Martingale English Academy

Paula González Moreno’: ★★★★★

Apunte a mi hija a la academia a raíz de que me trajera un suspenso en inglés. Quería que mejorará sus notas aunque en el fondo me conformaba con un aprobado. Después de apuntarla, la siguiente nota de mi hija fue el aprobado y en el siguiente examen ha sacado un 7,5. Estoy muy muy contenta con los resultados. A mi hija le estaba costando el inglés y ahora parece que lo entiende todo. Estoy muy agradecida con los profesores de la academia. Lo recomiendo mucho.’

CRISTINA’: ★★★★★

Profesores nativos muy profesionales y con variada oferta de cursos y clases para adaptarse a las necesidades de cada alumno, además de una increíble relación calidad-precio. Sin duda, la mejor academia de inglés de Almería. Volveré para seguir mejorando mi inglés en cuanto me sea posible, ¡Gracias por todo!’

Cristian Serrano’: ★★★★★

¡¡Magnífica academia!! Profesores excelentes y nativos, calidad inigualable, se adaptan a tus necesidades, enseñanza organizada, contenidos aplicables a la práctica y orientados al examen y nivel deseado en todo momento! Precio insuperable, mejor academia de Almería ¡¡100% recomendada!!!’

Todas las opiniones