Saltar al contenido

Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière, Almería – Almería

Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière:

La Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière se encuentra ubicada en la calle Gil Vicente, número 28, en la ciudad de Almería, provincia de Almería. Siendo una academia de idiomas, se especializa en la enseñanza del francés.

Con acceso para sillas de ruedas, la Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus estudiantes.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 60 clientes, la Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière se destaca por su calidad en la enseñanza del francés.

La Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se destacan:

  • Clases de francés para todos los niveles.
  • Preparación para exámenes oficiales de francés.
  • Clases particulares y en grupo.
  • Clases de conversación en francés.

La Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del francés. Su metodología de enseñanza se basa en la práctica y la interacción constante entre los estudiantes y el profesorado.

Si estás interesado en aprender francés, no dudes en contactar con la Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière a través de su sitio web: http://academia-de-idiomas-en-almeria-academie-moliere.negocio.site/. ¡Te esperamos!

Dirección: Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière, C. Gil Vicente, 28, 04006 Almería, Almería, Almería
Teléfono: 717 71 61 87
Web: negocio.site
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Llamar: 717 71 61 87

Horario de Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: negocio.site

Opiniones de Academia de idiomas francés en Almería Académie Molière

Alex Guirado Plaza’: ★★★★★

Muy recomendable! Victoire es una gran profesora, las clases son muy dinámicas y variadas. Aunque sean 3 horas a la semana en un día, para nada se hacen pesadas. He aprobado el B1 sin problemas y sigo preparándome el B2 con ella. Una suerte haber encontrado esta academia.’

Maria Fernandez’: ★★★★★

Academia más que recomendable. Victoire es una gran profesora, es muy amable y paciente siempre. Hace que las clases sean muy amenas. Empecé a dar clases sin ninguna base en francés y en menos de un año he conseguido aprobar el B1 con buena nota.’

Modesto Ruiz’: ★★★★★

Recomiendo al 100%, soy fisioterapeuta y empecé con Victoire con idea de sacarme el B1 y emigrar a Francia y gracias a sus clases tengo mi título en pocos meses y he aprendido a defenderme con el francés bastante bien! Muy profesional y atenta! No podría estar más satisfecho y agradecido de haber estado en esta academia!’

Todas las opiniones