Saltar al contenido

Red Dragon English, Almería – Almería

Red Dragon English: Academia de inglés en Almería

Red Dragon English es una academia de inglés ubicada en Almería, en la provincia de Almería. Su dirección es C. Tejar, 29, 04007 Almería y su número de teléfono es 722 50 29 10. La academia se dedica a ofrecer servicios de enseñanza del idioma inglés.

La academia cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de sus 15 clientes. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece Red Dragon English.

Entre los servicios que ofrece Red Dragon English se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la accesibilidad a todas las personas que deseen aprender inglés.

En Red Dragon English, el objetivo principal es que los estudiantes aprendan inglés de manera efectiva y amena. Por ello, la academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

La academia ofrece diferentes cursos de inglés adaptados a las necesidades de cada estudiante, desde cursos para niños hasta cursos para adultos. Además, Red Dragon English también ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés, como el TOEFL o el Cambridge English.

Si estás buscando una academia de inglés en Almería, no dudes en contactar con Red Dragon English. La academia te ofrece la posibilidad de aprender inglés de manera efectiva y amena, con un equipo de profesionales altamente cualificados.

¡No esperes más y contáctanos a través de nuestra página web!

Puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestra página web: http://reddragon.academy/

Dirección: Red Dragon English, C. Tejar, 29, 04007 Almería, Almería, Almería
Teléfono: 722 50 29 10
Web: reddragon.academy
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Red Dragon English en Almería, Almería

Llamar: 722 50 29 10

Horario de Red Dragon English

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: reddragon.academy

Opiniones de Red Dragon English

Ana María Plaza Rejas’: ★★★★★

Después de pocos meses he podido conseguir mi titulación C1 de Cambridge. La metodología que Kayleigh utiliza me ha permitido mejorar mucho mi nivel de inglés en poco tiempo, pero además ha mejorado mi confianza y mi seguridad en el idioma. Se trabaja con material real de examen y se llevan a cabo muchos simulacros, por lo que conoces a la perfección el formato del examen y te permite ir muy preparada. Lo recomiendo totalmente y después de varios años en academias creo que esta es de las mejores en las que he estado. Muchísimas gracias!’

luis ML’: ★★★★★

Super recomendable! Después de llevar varios años sin estudiar ingles, gracias a su intensivo de 1 mes conseguí la titulación C de Aptis! La metodologia acompañada de la gran profesionalidad de Kayleigh han sido fundamentales, además de conseguir despertar el gusanillo de querer seguir aprendiendo ingles!’

Graciela Garrido’: ★★★★★

Kayleigh es una maravilla de profesora. Tiene una metodología muy dinámica y entretenida. 100 % recomendable esta academia. Muchas gracias por todo!!’

Todas las opiniones