Saltar al contenido

Estudiar en USA Barcelona, Barcelona – Barcelona

Estudiar en USA Barcelona: la academia de inglés que te ayudará a alcanzar tus metas. Ubicada en Gran Via de les Corts Catalanes, 630, 08007 Barcelona, esta academia es la opción perfecta para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés y alcanzar sus objetivos académicos o profesionales.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Estudiar en USA Barcelona se preocupa por ofrecer un servicio inclusivo y accesible para todos sus estudiantes.

Con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 10 clientes, Estudiar en USA Barcelona se destaca por su calidad de enseñanza y atención personalizada.

En esta academia, los estudiantes pueden encontrar una amplia variedad de cursos de inglés adaptados a sus necesidades y objetivos. Desde cursos de inglés general hasta cursos específicos para preparar exámenes oficiales como el TOEFL o el IELTS.

Además, Estudiar en USA Barcelona ofrece servicios de asesoramiento para aquellos que deseen estudiar en Estados Unidos. Desde la elección de la universidad hasta la preparación de la documentación necesaria, esta academia te guiará en todo el proceso.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés y alcanzar tus metas académicas o profesionales, no dudes en contactar con Estudiar en USA Barcelona a través de su sitio web: http://www.estudiarenusa.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: Estudiar en USA Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 630, 08007 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 933 80 15 99
Web: estudiarenusa.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Estudiar en USA Barcelona en Barcelona, Barcelona

Llamar: 933 80 15 99

Horario de Estudiar en USA Barcelona

Lunes: 9:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: estudiarenusa.com

Opiniones de Estudiar en USA Barcelona

Montse Charle’: ★★★★★

Hemos tenido mucha suerte con nuestro tutor. Chema es profesional, proactivo y reactivo, y nos ha ayudado y resuelto cualquier duda en todo momento. Estamos encantados con él!’

Luis Sánchez’: ★★★★★

Nuestra hija está en EEUU, está cursando allí el equivalente a 4º de la ESO.. Para ello preferimos hacerlo de la mano de una organización con experiencia y buenas referencias como es “ESTUDIAR EN USA”. Ella está feliz y nosotros también y con la tranquilidad de que tenemos el respaldo de dicha organización y de sus asesores, en nuestro caso el de Cristina Sicilia, nuestra asesora personal, con la que en todo momento hemos podido contar con su apoyo, teniendo una comunicación fluida y con resolución de dudas rápida y eficaz… Seguid así!! Muchas gracias por todo!!’

PilarLS’: ★★★★★

Hace 5 años confié en Estudiar en USA para mandar a mi hijo mayor a cursar 4ESO a Estados Unidos. La experiencia fue tan gratificante que este año hemos vuelto a repetir con el pequeño . Las dos veces hemos tenido la suerte de tener como asistente en el proceso a Maite Pérez. Siempre ha estado atenta y pendiente , aconsejándonos en todo momento y guiándonos en los pasos a seguir . De 10!’

Todas las opiniones