Saltar al contenido

Linc Cadiz – Academia de Inglés en Cádiz, Cádiz – Cádiz

Linc Cadiz – Academia de Inglés en Cádiz: la mejor opción para aprender inglés en Cádiz

Si estás buscando una academia de inglés en Cádiz, Linc Cadiz es la mejor opción. Ubicada en Av. María Auxiliadora, 6, 11009 Cádiz, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de manera efectiva y cómoda.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Linc Cadiz, sabemos que el tiempo es un recurso valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros profesores están altamente capacitados para impartir clases virtuales de alta calidad.

Instalaciones cómodas y accesibles

En Linc Cadiz, nos preocupamos por tu comodidad y accesibilidad. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas. Además, contamos con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Excelentes valoraciones de nuestros clientes

En Linc Cadiz, nos enorgullece contar con la valoración de nuestros clientes. Hasta el momento, 8 clientes nos han valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5. Esto demuestra nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros alumnos.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando una academia de inglés en Cádiz, no dudes en contactar con nosotros. En Linc Cadiz, estamos comprometidos con tu aprendizaje y te ofrecemos los mejores servicios para que puedas alcanzar tus objetivos. Visita nuestra página web http://www.linccadiz.es/ y contáctanos hoy mismo.

Dirección: Linc Cadiz – Academia de Inglés en Cádiz, Av. María Auxiliadora, 6, 11009 Cádiz, Cádiz, Cádiz
Teléfono: 956 27 00 56
Web: linccadiz.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Linc Cadiz - Academia de Inglés en Cádiz en Cádiz, Cádiz

Llamar: 956 27 00 56

Horario de Linc Cadiz – Academia de Inglés en Cádiz

Lunes: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Viernes: 10:30 – 13:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: linccadiz.es

Opiniones de Linc Cadiz – Academia de Inglés en Cádiz

J. L. Aragón’: ★★★★★

Todos los profesores son nativos además examinadores exámenes de Cambridge por lo que tiene mucha experiencia. Aprenden desde pequeños con juegos y ejercicios y progresan muy bien. Recomendables.’

Arthur Oliver Cowles’: ★★★★★

Magnífica escuela donde mis dos niños van a clase dos años. Los profes son nativos, simpáticos y hacen que mis hijos estén deseando ir a clase.’

francis’: ★★★★★

Profesionalidad y muy buen trato al alumnado ,buenos resultados’

Todas las opiniones