Saltar al contenido

Anglès al teu aire, Cardedeu – Barcelona

Anglès al teu aire: academia de inglés en Cardedeu, Barcelona

Anglès al teu aire es una academia de inglés ubicada en Carrer de Trias de Bes, 80, en la localidad de Cardedeu, provincia de Barcelona. Con acceso para sillas de ruedas, esta academia se dedica a ofrecer servicios de enseñanza del idioma inglés.

Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de 5 clientes, Anglès al teu aire se destaca por su compromiso con la calidad de enseñanza y la satisfacción de sus alumnos.

Entre los servicios que ofrece Anglès al teu aire se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases particulares y en grupo
  • Clases de conversación
  • Clases de refuerzo escolar

En Anglès al teu aire, el objetivo es que los alumnos aprendan inglés de manera efectiva y amena, adaptándose a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Si estás buscando una academia de inglés en Cardedeu, no dudes en contactar con Anglès al teu aire a través de su sitio web: www.anglesalteuaire.com. ¡Te esperamos!

Dirección: Anglès al teu aire, Carrer de Trias de Bes, 80, 08440 Cardedeu, Barcelona, Cardedeu, Barcelona
Teléfono: 613 07 83 88
Web: anglesalteuaire.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 5 opiniones según Google Business

Anglès al teu aire en Cardedeu, Barcelona

Llamar: 613 07 83 88

Horario de Anglès al teu aire

Lunes: 15:30 – 20:30
Martes: 15:30 – 20:30
Miércoles: 15:30 – 20:30
Jueves: 15:30 – 20:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: anglesalteuaire.com

Opiniones de Anglès al teu aire

Oscar Nieto’: ★★★★★

Gabriela impartió clases a mi hija este curso pasado. Gracias a ella, mi hija pegó un salto cualitativo, de tal forma que se comunica en inglés sin ningún esfuerzo. Ha sido un año duro pero lo hemos conseguido, mi objetivo era no sólo que lo entienda sino que tomase la iniciativa y se comunique por sí misma en inglés sin pensar. Al final, lo conseguimos, pero sé que con el inglés el esfuerzo continúa.nEs difícil encontrar un profesor o profesora nativa que además quiera trabajar con niños, por lo que sólo puedo agradecer a Gabriela el trabajo realizado y la disponibilidad que tuvo siempre para colocar clases de inglés en semanas difíciles.’

Marta Pelegrina’: ★★★★☆

És una oportunitat fantàstica per aprendre l’anglès. Amb l’idioma natiu, un ambient lúdic, dolç, respectuós i en contacte amb la natura…l’anglès va entrant i reposant. Val molt la pena.

Amandetaa’: ★★★★★

Relament a mi no m’agradava estudiar angles i la Gabriela va aconseguir que fes els deures aprengués i ademes m’ho pases be a les seves classes, vaig aprendre molt de vocabulari que podré fer servir y m’enporto una experiencia molt bonica.

Todas las opiniones