Saltar al contenido

LET’S ENGLISH, Granollers – Barcelona

LET’S ENGLISH: La academia de inglés y idiomas en Granollers

LET’S ENGLISH es una academia de inglés y otros idiomas ubicada en Granollers, provincia de Barcelona. Su dirección es Carrer d’Agustí Viñamata, 1, 2n 3a, 08402 Granollers, Barcelona. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 610 36 31 36.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para sus estudiantes. Entre ellos, destacan:

  • Clases de inglés y otros idiomas
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

LET’S ENGLISH cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de sus 15 clientes. Esto demuestra la calidad de su enseñanza y el compromiso con sus estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés o idiomas en Granollers, LET’S ENGLISH es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a alcanzar tus objetivos lingüísticos.

Para más información sobre sus servicios, visita su página web http://www.letsenglish.cat/. ¡No dudes en contactar con ellos para empezar tu camino hacia el dominio del inglés y otros idiomas!

Dirección: LET’S ENGLISH, Carrer d’Agustí Viñamata, 1, 2n 3a, 08402 Granollers, Barcelona, Granollers, Barcelona
Teléfono: 610 36 31 36
Web: letsenglish.cat
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

LET'S ENGLISH en Granollers, Barcelona

Llamar: 610 36 31 36

Horario de LET’S ENGLISH

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: letsenglish.cat

Opiniones de LET’S ENGLISH

Aina Sáez’: ★★★★★

Después de un par de academias encontré Let’s English, aquí encontré todo lo que estaba buscando. Un sitio en el que aprender inglés de manera más cercana y personal y a su vez dinámica y entretenida. Muchas gracias por todo, no creo que pudiera haberme sacado los títulos tan fácil y rápido como lo hice con la ayuda de sus profes :)’

Marina Vazquez’: ★★★★★

He estat estudiant anglès a l’acadèmia Let’s English des de que tinc 9 anys i sempre m’han tractat com a familia. El mètode d’ensenyament de la Clàudia i els altres professors és excel·lent, i poc a poc amb el pas dels anys hem pogut anar assolint tots els objectius en referència a pujar de nivell dins de la llengua. Recomano l’acadèmia a totes aquelles persones que busquin pujar el seu nivell d’anglès en un grup reduït on apendre és divertit i dinàmic!

Alex Valcarcel Rodriguez’: ★★★★★

He passat per varies acadèmies i ja porto uns anys fent anglés al LET’S ENGLISH i crec que mai he aprés tan d’anglés com aquí. La metodologia que porten a terme i el tracte proper dels alumnes amb els professors es un aspecte que s’agraeix bastant i sobretot quan es tracte d’aprendre un nou idioma. He aconseguit treurem el títol que volia i gràcies a LET’S ENGLISH, una escola d’anglés de 10!

Todas las opiniones