Saltar al contenido

Be First Academy, Cieza – Murcia

Be First Academy: la academia de idiomas que marca la diferencia

Be First Academy es una academia de idiomas ubicada en Cieza, Murcia, en la C. Gral. Espartero, 83. Con el objetivo de ofrecer una educación de calidad, esta academia se ha destacado por emplear a personas desplazadas que buscan una oportunidad laboral.

La academia cuenta con instalaciones modernas y adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos especiales. Además, cuenta con cuartos de baño en las instalaciones para mayor comodidad de los estudiantes.

Be First Academy ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Los profesores altamente capacitados y experimentados en la enseñanza de idiomas, utilizan técnicas innovadoras para hacer que el aprendizaje sea más efectivo y ameno.

La academia ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada estudiante, desde principiantes hasta avanzados.

Be First Academy se enorgullece de haber recibido una calificación de 5 estrellas por parte de sus clientes. La academia se esfuerza por brindar un servicio excepcional y personalizado a cada estudiante.

Si estás buscando una academia de idiomas que te brinde una educación de calidad, no dudes en contactar con Be First Academy. Se necesita cita previa para visitar la academia. Puedes contactar a través del número de teléfono 685 15 32 54 o visitando su sitio web http://befirstacademiaingles.com/.

¡Aprende un nuevo idioma hoy mismo con Be First Academy!

Dirección: Be First Academy, C. Gral. Espartero, 83, 30530 Cieza, Murcia, Cieza, Murcia
Teléfono: 685 15 32 54
Web: befirstacademiaingles.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Emplea a personas desplazadas,Cuartos de baño en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

Be First Academy en Cieza, Murcia

Llamar: 685 15 32 54

Horario de Be First Academy

Lunes: 16:00 – 22:00
Martes: 16:00 – 22:00
Miércoles: 16:00 – 22:00
Jueves: 16:00 – 22:00
Viernes: 16:00 – 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: befirstacademiaingles.com

Opiniones de Be First Academy

Jose Antonio Carrillo’: ★★★★★

Academia de inglés con profesores cercanos y que te enseñan, sobre todo el jefe Monre que es un crack como teacher y como persona, junto con todo su equipo. Recomendaría este sitio sin dudar por propia experiencia con mi niña que ya lleva unos años’

María Real Herrera’: ★★★★★

Excelentes profesionales, atención personalizada, trato inmejorable.Resultados inmejorables, buen precio’

Lucas Lucas’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Todas las opiniones