Saltar al contenido

Academia Vanguard, Alhama de Murcia – Murcia

Academia Vanguard es un centro de formación ubicado en Alhama de Murcia, en la provincia de Murcia. Ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos, academia de informática y academia de inglés.

La academia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 5 sobre 5, según 42 clientes, Academia Vanguard es reconocida por su excelencia en la calidad de sus servicios.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en informática o inglés, Academia Vanguard es la elección perfecta. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Academia Vanguard, visita su sitio web: http://www.academiavanguard.com/.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos educativos.

Dirección: Academia Vanguard, Pl. de la Constitución, 5, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Alhama de Murcia, Murcia
Teléfono: 868 92 02 92
Web: academiavanguard.com
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 42 opiniones según Google Business

Academia Vanguard en Alhama de Murcia, Murcia

Llamar: 868 92 02 92

Horario de Academia Vanguard

Lunes: 11:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 11:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 11:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 11:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiavanguard.com

Opiniones de Academia Vanguard

José Luis Aledo Martínez’: ★★★★★

Mi experiencia en la academia no ha podido ser más positiva. Me matriculé en un curso intensivo de inglés b1 después de estar la friolera de seis años sin recibir formación al respecto y lo concluí satisfactoriamente. Los docentes son muy profesionales y el equipo administrativo es muy atento y dinámico. Destacaría la comodidad de las clases virtuales y que los exámenes se realicen en el propio municipio sin necesidad de tener que hacer desplazamientos. Muy recomendable.’

Carmen Gabarron’: ★★★★★

Súper satisfecha, formación estupenda con profesores excelentes, en tres meses he conseguido titulo B1. Clases con grupos reducidos donde todos pueden participar, aprender y practicar. Sin duda una academia de diez. Gracias a Victoria “the teacher”, por su trato tan cercano y hacer las clases tan amenas. Por ser clara y concisa y no perder tiempo en cosas que realmente no son importantes para aprender inglés. Recomiendo 100%.’

Ana González’: ★★★★★

He recibido una formación de calidad con profesionales experimentados que se ajusta a las necesidades del alumnado. La gestión es excelente, el trato inmejorable y el aprendizaje garantizado.’

Todas las opiniones