Saltar al contenido

Hopscotch, Córdoba – Córdoba

Hopscotch: Academia de inglés en Córdoba

Si estás buscando una academia de inglés en Córdoba, Hopscotch es la opción perfecta para ti. Ubicada en Hopscotch, Vial Norte, Av. Al-Nasir, 11, 14006 Córdoba, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma inglés.

Con una calificación de 4.6 sobre 5, según la opinión de 9 clientes, Hopscotch se ha ganado una excelente reputación en la ciudad. Su enfoque en la optimización de la conversión y las técnicas de marketing, le permiten ofrecer un servicio de calidad que se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Entre los servicios que ofrece Hopscotch, se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todas las personas tengan la oportunidad de aprender inglés sin importar sus limitaciones físicas.

La academia de inglés Hopscotch se enfoca en la aplicación de técnicas de persuasión y optimización de la conversión para crear mensajes que conecten con las emociones y necesidades de los estudiantes. Su conocimiento en psicología del consumidor le permite crear mensajes que resuenan con la audiencia objetivo.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en inglés, Hopscotch es la mejor opción para ti. Su enfoque en la optimización de la conversión y las técnicas de marketing, le permiten ofrecer un servicio de calidad que se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Hopscotch, visita su sitio web en http://www.hopscotch.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Dirección: Hopscotch, Vial Norte, Av. Al-Nasir, 11, 14006 Córdoba, Córdoba, Córdoba
Teléfono: 957 40 28 36
Web: hopscotch.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Hopscotch en Córdoba, Córdoba

Llamar: 957 40 28 36

Horario de Hopscotch

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: hopscotch.es

Opiniones de Hopscotch

Maria Luisa Gomez’: ★★★★★

La nueva sede está fenomenal. Muy buena calidad en sus servicios’

José María Miras Suárez-Varela’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Inma Morales’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Todas las opiniones