Saltar al contenido

Foro Cuenca, Cuenca – Cuenca

Foro Cuenca: Academia de inglés y Academia de informática en Cuenca

Foro Cuenca es una academia de inglés y academia de informática ubicada en el P.º Parque Huécar, 2, 16001 Cuenca. Con acceso para sillas de ruedas, esta academia se dedica a ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 30 clientes, Foro Cuenca se ha ganado una reputación como una academia confiable y efectiva.

En Foro Cuenca, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades en inglés y en informática, dos habilidades esenciales en el mundo actual. Los profesores altamente capacitados de la academia utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés o en informática, Foro Cuenca es el lugar perfecto para ti. Con su enfoque en la calidad de la educación y la satisfacción del estudiante, puedes estar seguro de que estás recibiendo la mejor educación posible.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Foro Cuenca, visita su sitio web en https://www.forocuenca.com/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Dirección: Foro Cuenca, P.º Parque Huécar, 2, 16001 Cuenca, Cuenca, Cuenca
Teléfono: 969 23 36 62
Web: forocuenca.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 30 opiniones según Google Business

Foro Cuenca en Cuenca, Cuenca

Llamar: 969 23 36 62

Horario de Foro Cuenca

Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: 9:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: forocuenca.com

Opiniones de Foro Cuenca

Andrea.’: ★☆☆☆☆

Me saqué un titulo en esta academia SOLO porque la persona de la misma con la que hablé (varias veces) me aseguró que me daría puntos para la oposición que estoy preparando. NO ME HA SERVIDO PARA NADA ya que este titulo no está incluido.nNo engañeis a la gente asi porque me vendisteis ese titulo con la garantia de que me iba a servir. Tiempo y dinero PERDIDO!’

Julián Gil Martínez’: ★☆☆☆☆

Hice un curso intensivo de verano para el C1. Ponen de condición aprobar un simulacro para presentarte al examen (incluido en el curso), pues bien por motivos personales solo pude hacer un simulacro en verano (suspendí) y como es lógico no me dejaron presentarme hasta que volviera a hacer otro y lo aprobara. Por motivos laborales a partir de septiembre yo ya no estaba en Cuenca, solamente algún fin de semana. Me dieron opción de realizarlo algún viernes pero yo no llegaba antes de las 19 o 20h al sitio. Una vez pagado todo el curso, no es barato, las opciones se quedaron en pocas o ninguna y se desentendieron no dando ninguna otra opción. Me tuve que buscar otra academia en la ciudad donde trabajo, presentarme por mi cuenta y la academia Foro contentos por tener mi dinero del curso. Los requisitos como bien comentan en la respuesta fueron explicados.y perfectamente entendidos y por mi parte no hubo ningún problema con ellos, solamente que durante el curso se me dieron facilidades que una.vez llegado septiembre con todo el.curso pagado se desentendieron y no.me.dieron ninguna opción.nVarias veces me dieron largas para hacer simulacro en sábado. Lo dicho para mi nada recomendable esta academia.’

JUAN CARLOS LÓPEZ RODRÍGUEZ’: ★★★★★

Centro de Estudios en Cuenca. Informatica, Ingles.’

Todas las opiniones