Saltar al contenido

Helen Doron English Cuenca, Cuenca – Cuenca

Helen Doron English Cuenca: Academia de inglés en Cuenca

Helen Doron English Cuenca es una academia de inglés ubicada en Av del Mediterráneo, Nº1, 16004 Cuenca. Con una valoración de 4.9 sobre 5, según la opinión de 243 clientes, es una de las mejores opciones para aprender inglés en la provincia de Cuenca.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada estudiante:

  • Servicios en las instalaciones: Helen Doron English Cuenca cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas para ofrecer una experiencia de aprendizaje cómoda y efectiva.
  • Clases online: Para aquellos que prefieren aprender desde casa o no pueden desplazarse a la academia, Helen Doron English Cuenca ofrece clases online con profesores altamente cualificados.
  • Acceso para sillas de ruedas: La academia está adaptada para ofrecer acceso a personas con movilidad reducida.
  • Se necesita cita: Para garantizar la atención personalizada y la calidad del servicio, es necesario solicitar cita previa.

En Helen Doron English Cuenca, el objetivo es que los estudiantes aprendan inglés de forma efectiva y amena. Por eso, los profesores utilizan una metodología innovadora y adaptada a cada edad y nivel.

Si estás buscando una academia de inglés en Cuenca, no dudes en contactar con Helen Doron English Cuenca a través de su página web https://www.helendoron.es/centros/helen-doron-english-cuenca/galeria/. ¡Te esperamos!

Dirección: Helen Doron English Cuenca, Av del Mediterráneo, Nº1, 16004 Cuenca, Cuenca, Cuenca
Teléfono: 969 23 21 90
Web: helendoron.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 243 opiniones según Google Business

Helen Doron English Cuenca en Cuenca, Cuenca

Llamar: 969 23 21 90

Horario de Helen Doron English Cuenca

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 14:00 | 18:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: helendoron.es

Opiniones de Helen Doron English Cuenca

Marta Caballero Pardo’: ★★★★☆

Me parece genial la forma que tiene de enseñar. Estoy muy a favor del aprendizaje no formal, por eso elegí la academia.nEstoy encantada con la profesora de Carla, me gusta su trato con los peques y me gusta su forma de dar la clase, no puedo decir nada en contra. Es genial. Este año me he pensado mucho si apuntar o no, pero únicamente por la parte económica. El primer año fueron 55 al mes por una hora este año ha subido a 58 y para el curso que viene son 60€ , creo que mucha gente no va a poder mantener esos precios incluyéndome yo, iremos viendo cómo transcurre el año.’

Alina Covaci’: ★★★★★

Buenas tardes!!!!! Estamos muy contentos con vuestra Academia, mi hija lleva desde los 3 años y va súper encantada, deseando que llegue el día para ir a disfrutar y aprender con vosotros. Además me gusta mucho la forma que tenéis para enseñar el inglés. Gracias y seguir así.. ‘

Ernesto PINOS CALVO’: ★★★★★

Es una Academia extraordinaria, el progreso de los niños con el inglés es fantástico. En el Colegio se aprecia mejor el nivel que mi hijo tiene en relación con el resto de sus compañeros. La atención y el cuidado para con todos los niños también es inmejorable. Gracias, muchas gracias por todo. Seguiremos mucho tiempo juntos.’

Todas las opiniones