Saltar al contenido

English Studio Dénia, Denia – Alicante

English Studio Dénia: la academia de inglés y de idiomas en Denia, Alicante

English Studio Dénia es una academia de inglés y de idiomas ubicada en la Av. Juan Chabás, 4, 03700 Dénia, Alicante. Con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, esta academia se preocupa por ofrecer un servicio inclusivo y accesible para todos.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 45 clientes, English Studio Dénia se destaca por su calidad en la enseñanza de idiomas. Su equipo de profesionales altamente capacitados se enfoca en brindar clases online de inglés y otros idiomas, adaptándose a las necesidades y horarios de sus estudiantes.

En English Studio Dénia, se entiende que aprender un idioma es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional. Por eso, se ofrecen cursos de inglés y otros idiomas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Además, English Studio Dénia se enfoca en la enseñanza de inglés para negocios, preparación de exámenes oficiales y clases particulares. Con una metodología basada en la comunicación y la práctica, los estudiantes pueden mejorar su fluidez y confianza en el idioma.

Si estás buscando una academia de inglés y de idiomas en Denia, Alicante, no dudes en contactar con English Studio Dénia a través de su sitio web: http://englishstudiodenia.com/. ¡Aprende inglés y otros idiomas de manera efectiva y accesible!

Dirección: English Studio Dénia, Av. Juan Chabás, 4, 03700 Dénia, Alicante, Denia, Alicante
Teléfono: 665 84 09 89
Web: englishstudiodenia.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 45 opiniones según Google Business

English Studio Dénia en Denia, Alicante

Llamar: 665 84 09 89

Horario de English Studio Dénia

Lunes: 10:00 – 13:30 | 16:30 – 19:30
Martes: 10:00 – 13:30 | 16:30 – 19:30
Miércoles: 10:00 – 13:30 | 16:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 13:30 | 16:30 – 19:30
Viernes: 15:30 – 18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: englishstudiodenia.com

Opiniones de English Studio Dénia

Angela Savall’: ★★★★★

Muy buen servicio y también buenas instalaciones! El personal es muy amable y atento con los alumnos.nY sobretodo, desde que empecé las clases con ellos, he notado un buen progreso con mi nivel de inglés. Lo recomiendo al 100% ‘

Ricardo Mañas Cascales’: ★★★★★

Muy buena academia, mi hija mayor ya aprendió en English Studio Dénia y mi hija pequeña esta en formación.nMuy profesionales y atentos.nOs la recomiendo.’

Anne-lise Barbier’: ★★★★★

Buenas Instalaciones , ubicación muy accesible. Los profesores son super majos y realmente he notado un gran progreso en mi nivel.nAyudan mucho y hacen las clases amenas con apoyo tanto de vídeos y otros materiales adicionales.nContinuo un curso más. Thank you!✌️ ‘

Todas las opiniones