Saltar al contenido

La Valencianota, Denia – Alicante

La Valencianota es una academia de idiomas ubicada en Dénia, Alicante. Ofrece clases online y servicios en las instalaciones para aquellos que deseen aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas.

Con una calificación de 5 sobre 5, según 15 clientes satisfechos, La Valencianota es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en idiomas.

Los servicios ofrecidos por La Valencianota son variados y adaptados a las necesidades de cada estudiante. Desde clases online hasta servicios en las instalaciones, La Valencianota se asegura de que sus estudiantes tengan acceso a la mejor educación posible.

La Valencianota entiende la importancia de aprender un nuevo idioma y cómo esto puede mejorar la vida de una persona. Por eso, su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar una educación de calidad a todos sus estudiantes.

Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, La Valencianota es la mejor opción para ti. No dudes en contactarlos a través de su sitio web https://lavalencianota.com/ para obtener más información sobre sus servicios y comenzar tu camino hacia el éxito en el aprendizaje de idiomas.

Dirección: La Valencianota, C/ de Fora Mur, 12, 03700 Dénia, Alicante, Denia, Alicante
Teléfono: 616 83 17 45
Web: lavalencianota.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 616 83 17 45

Horario de La Valencianota

Lunes: 11:00 – 19:00
Martes: 11:00 – 19:00
Miércoles: 11:00 – 19:00
Jueves: 11:00 – 19:00
Viernes: 11:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: lavalencianota.com

Opiniones de La Valencianota

María del Carmen Bru’: ★★★★★

Totalmente recomendable. Acabo de aprobar el C2 con su intensivo de verano. Excelentes materiales, excelente equipo y excelentísima profesora. Gracias por todo, Clara.’

Santiago JB’: ★★★★★

Después haber suspendido las pruebas del Mitjà con un preparador particular, un amigo me recomendó La Valencianota y hoy, 5 meses después, he conseguido por fin mi título C1. Sin este método hubiera sido imposible por lo que lo recomiendo 100%, gracias Clara!’

Paula García Revert’: ★★★★★

El servicio que ofrece La Valencianota es excepcional. La atención es inmejorable. Las clases son dinámicas, y se ven todos los aspectos del examen, en las correcciones de la parte escrita y la oral te envían un video analizando el contenido y explicándote los fallos como si de una revisión presencial se tratase. Me apuntaría sin dudarlo. He aprobado los dos niveles con ellos.’

Todas las opiniones