Saltar al contenido

CAMBRIDGE Street JUNIOR, El Ferrol – La Coruña

CAMBRIDGE Street JUNIOR: la academia de inglés que necesitas en El Ferrol

Si estás buscando una academia de inglés en El Ferrol, CAMBRIDGE Street JUNIOR es la opción perfecta para ti. Ubicada en Pl. Ultramar, 1, 2, 15404 Ferrol, A Coruña, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Clases online: En CAMBRIDGE Street JUNIOR, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet.

Cuartos de baño en las instalaciones: Nos preocupamos por tu comodidad, por lo que nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño para que puedas sentirte cómodo durante tus clases.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: En CAMBRIDGE Street JUNIOR, queremos que todos nuestros estudiantes se sientan bienvenidos. Por eso, contamos con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para que puedas acceder a nuestras instalaciones sin problemas.

No solo ofrecemos servicios de calidad, sino que nuestros clientes nos avalan. Con una valoración de 4.8 sobre 5, nuestros 41 clientes satisfechos son la mejor prueba de nuestro compromiso con la excelencia.

Si estás buscando una academia de inglés en El Ferrol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En CAMBRIDGE Street JUNIOR, estamos comprometidos con tu éxito en el aprendizaje del inglés. Visita nuestra página web http://www.stjohns.es/ para más información.

Dirección: CAMBRIDGE Street JUNIOR, Pl. Ultramar, 1, 2, 15404 Ferrol, A Coruña, El Ferrol, La Coruña
Teléfono: 981 31 80 03
Web: stjohns.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 41 opiniones según Google Business

CAMBRIDGE Street JUNIOR en El Ferrol, La Coruña

Llamar: 981 31 80 03

Horario de CAMBRIDGE Street JUNIOR

Lunes: 11:30 – 13:45 | 17:30 – 20:00
Martes: 11:30 – 13:45 | 17:30 – 20:00
Miércoles: 11:30 – 13:45 | 17:30 – 20:00
Jueves: 11:30 – 13:45 | 17:30 – 20:00
Viernes: 11:30 – 13:45 | 17:30 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: stjohns.es

Opiniones de CAMBRIDGE Street JUNIOR

sunah’: ★☆☆☆☆

Totalmente descontenta. Quería clases para adultos empecé fui 1 dia y me llamaron para trabajar por lo que avise y me di de baja. Me cobraron el mes que dije ok y 30 euros de material esto último pedi que me lo devolvieran y ni tuvieron ese detalle. Cuidado con lo que firmais, muy amables hasta que te das de baja….’

Charlie Peachman’: ★★★★★

La mejor academia de ingles de ferrolterra, con diferencia. Trato increíble por parte de todo el personal, especialmente del dueño, Pablo, que con mas de 40 años de experiencia atesorada entre el y su padre, y el mejor ratio de aprobados de la zona. Preparación extensa y asegurada para exámenes. La mejor academia en cuanto a títulos oficiales. Una experiencia increíble desde muy joven, clases muy amenas para los niños, y muy instructivas.’

Marta Eireos Currás’: ★★★★★

Sin duda, la mejor academia de inglés a la que he ido. No sólo para aprender o perfeccionar el idioma, sino también para conseguir sacarte el título oficial que necesites. Un trato cercano, personalizado y profesional, las clases son divertidas y los profesores siempre están ahí para ti asegurándose de que alcances tu meta. Se conocen al dedillo las claves de todos los exámenes oficiales (Cambridge, Escuela de Idiomas, TOEIC, etc.) y te dan trucos súper efectivos para sacarlos sin problema. Yo soy alumna desde pequeña (entré en la academia con unos 5 años), hasta que me fui a estudiar fuera, y volví hace unos meses para terminar mi preparación en inglés con ellos. Volvería a elegirlos sin dudar. ¡Gracias por todo! ¡Un 10!’

Todas las opiniones